lulu

Dave Mustaine (Megadeth), listo para tocar de nuevo: “Estoy de vuelta”

18 enero, 2020 11:56 pm Publicado por  5 Comentarios

Con un nuevo look compuesto por una barba ya canosa y un tan expeditivo como contuntende “estoy de vuelta” - acompañado de una fotografía en actitud desafiante - ha sido la manera en la que el guitarrista y vocalista de Megadeth ha hecho público su retorno a la actividad habitual de cara a regresar al escenario. Y es que en tan solo unos días Dave Mustaine y compañía se embarcarán en una gira europea en compañía de Five Finger Death Punch que, por desgracia, no cuenta con ninguna fecha dentro de nuestras fronteras.

Pese a la falta de nuestro país en la lista de inminentes destinos del conjunto de thrash metal estadounidense, nos resulta imposible no alegrarnos de ver de vuelta a Dave cuando aún no se han llegado a cumplir los doce meses desde que este fuera diagnosticado con cáncer de garganta. Ahora, tres meses después de haber dado por concluido su tratamiento contra esta enfermedad, Mustaine se dispone a recibir el calor de su público de nuevo actuando en directo por el viejo continente hasta finales de febrero.

Al poco tiempo de acabar con su tratamiento, Mustaine confesó a Rolling Stone la importancia que su fe había tenido en dicho proceso: “Llevo rezando desde hace mucho, y cuando me vino todo esto recé más aún. No fuerzo a nadie a hacerlo, nunca haría eso. Pero yo lo hice, y creo que esa es la razón por la que me he curado tan rápido. Probablemente mucha gente se mosquee después de haber dicho esto, pero lo importante es que todo el mundo tiene una serie de cosas en las que cree. Y yo creo que cuidar de mí mismo y encontrarme bien física y espiritualmente me hicieron volver a este punto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I'm back.

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth) el

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.