Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Carlos Santana anuncia su propia cepa de marihuana

19 enero, 2020 7:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Dentro de tan solo unos meses los seguidores de Carlos Santana podrán disfrutar de una nueva clase de productos del guitarrista mexicano, aunque estos se encuentran lejos de lo que a la música respecta. Y es que el artista ha anunciado que se ha asociado con la empresa Left Coast Ventures para lanzar al mercado su propia cepa de marihuana, que se encontrará disponible en determinados puntos de venta de California.

Santana ha emitido un comunicado en el que asegura que “el cannabis es una ventana o una puerta a diferentes estados de conciencia. Te da la oportunidad de percibir las cosas a través de un filtro de conciencia distinto. La concepción equivocada de la distancia como una ilusión, que evita que te mantengas centrado en tu propia esencia. Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la manera de tener calidad de vida”.

El lanzamiento de esta cepa apadrinada por Santana está previsto para el próximo verano, momento en el que se pondrán a la venta tanto cogollos como cajetillas de porros ya liados. Además, unos meses más tarde Left Coast Ventures lanzará al mercado una serie de productos derivados del CBD, componente del cannabis que, a diferencia del THC, no tiene propiedades psicoactivas.

Esta empresa con la que Carlos se ha asociado ya colaboró en el pasado con artistas como Mickey Hart (batería de Grateful Dead), Willie Nelson o el rapero Snoop Dogg, así como con los familiares de Bob Marley. Otros como Gene Simmons (bajista y vocalista de Kiss) se han posicionado a favor del uso del cannabis.

No olvidéis que hace tan solo unos días se daba a conocer que Erja Lyytinen, la guitarrista alabada por Carlos Santana, tocará por primera vez en Barcelona el próximo mes de marzo.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Me quedo con sus primeros años como músico cuando publicaba verdaderos y genuinos albumnes rockeros antes que estas chorradas.

  • Ester says:

    Pues lo del porrete liado es un puntazo! Yo nunca conseguí hacerlo con pericia. Ahora ya no fumo ni tabaco, me llega tarde el negocio, jajaja. Cilantro para el guacamole es lo q planto yo en las macetas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.