Madness 2
metal paradise
rivas rock

Annihilator estrena el lyric video de “Dressed Up for Evil”, nuevo single de “Ballistic, Sadistic”

19 enero, 2020 8:12 pm Publicado por  1 Comentario

Ya está aquí el nuevo adelanto del próximo disco del combo de thrash metal canadiense. En esta ocasión, el corte que Annihilator ha elegido para convertirse en su nuevo single ha sido “Dressed Up for Evil”, tema que llegará este 24 de enero formando parte de ‘Ballistic, Sadistic’, trabajo que verá la luz a través de Silver Lining Music. Así es su lyric video:

Jeff Waters, líder de Annihilator, ha descrito este corte como “la maldad con apariencia humana. Gente que no alberga nada bueno en su interior. Destruyendo todo a su manera, con abusos, mentiras y negatividad. En general, tan solo ser un ser humano asqueroso y arruinar vidas en el nombre del dinero creyendo que eso te hace especial. Musicalmente hablando, es tan old-school Annihilator como parece. Es obvio que el estilo de este tema nos recuerda a los primeros días del grupo, incluso yéndonos a los días de las demos de entre el 84 y el 88. Algo muy destacable en este tema para mí es la legendaria voz de John Gallagher, de Raven haciendo los coros con Kat Shevil Gillham, de Winds of Genocide. Un honor contar con John en este disco, su voz me ayuda a hacer de esta canción una bestialidad”.

Al mismo tiempo, Jeff - que es tanto compositor como productor de Annihilator - ha hablado de este doble trabajo que lleva a cabo: “A casi cualquier artista inicialmente le encantan las canciones que compone. Son como tus bebés. En mi caso, me es complicado ser el compositor y productor principal y mantenerme fresco, llegar con nuevas ideas y mejorar las antiguas, y son consciente de ello. Como amamos lo que hacemos, podemos estar cegados y no ver lo buena o mala que una canción o grabación es realmente. El tiempo lo dirá. La prensa, los fans, los miembros del grupo, el sello... Todos te dirán lo que piensan, y, en sus propios términos, suelen llevar la razón. En este caso, he tirado todo ese sinsentido a la basura, y puedo asegurar que hemos hecho un álbum que vuelve a la rabia y a la técnica de los tres primeros discos, y va a ser difícil seguir escribiendo después de su lanzamiento. Es el mejor álbum que he hecho desde ‘Schizo Deluxe’, y creo que muchos no estarán de acuerdo con que este nuevo álbum está en nuestro top 3”.

Os recordamos que entre las páginas de La Heavy 419 no sólo podrás encontrar crónicas tanto de Annihilator como de Amon Amarth, Mayhem o Leprous, sino que también disfrutarás de contenido de Iron Maiden, Airbourne, Running Wild, Rob Halford, La Polla Records o Loquillo. ¡Corre a por La Heavy!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.