Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Five Finger Death Punch y Megadeth dejan a España fuera de la gira europea

9 septiembre, 2019 2:23 pm Publicado por  19 Comentarios

Como ya anunciamos hace unas semanas, hoy se han dado a conocer todas las fechas con las que contará la gira conjunta que van a realizar en 2020 dos grandes bandas del metal, Five Finger Death Punch y Megadeth, binomio al que se sumará Bad Wolves. El anuncio ha venido con un toque agridulce, puesto que España no se encuentra en el listado de países que visitará el trío.

Capitaneado por 5FDP, el tour arrancará el 20 de enero en Helsinki (Finlandia) y pasará por más de una veintena de ciudades, incluida París, la capital del país vecino. Se trata de una noticia un poco triste para los seguidores españoles, que tendrán que viajar si quieren ver el espectáculo o esperar a que Five Finger Death Punch termine su próximo disco, previsto para su salida en invierno de 2020, para ver si hay suerte y añaden alguna fecha de presentación por aquí.

Por su parte, Megadeth está haciendo lo propio con el álbum que supondrá la continuación de ‘Dystopia’, que salió a la luz en 2016. El frontman de la banda, Dave Mustaine, ha decidido mantenerse activo pese a enfrentarse a una enfermedad como es el cáncer de garganta. Esta no es la única vez que ejercen de grupo invitado en España, ya que el año pasado abrieron para el concierto en Madrid de Kiss (te dejamos la crónica aquí).

Bad Wolves se embarcará en esta aventura europea tan solo unos meses después de la salida de su nuevo disco, ‘N.A.T.I.O.N’, que verá la luz el próximo 25 de octubre. El supergrupo se hizo conocido por su versión de “Zombie”, de The Cranberries, canción que iban a grabar junto a su vocalista, Dolores O’Riordan, antes de que esta falleciese en 2016. Como no pudo cumplirse, la formación destinó todos los beneficios a los hijos de O’Riordan.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Juandie says:

    Estas buenas bandas no nos dejan fuera sino los jodidos promotores que no los traen por España.

  • Oscar68 says:

    Los promotores nos han puesto al nivel de Eslovaquia. Y en Alemania 6 fechas. ¡Qué palo más grande!

  • Rovh2 says:

    Que qué???!!! MEGADETH teloneros de esos?? Lo de Kiss lo entiendo pero en serio FFDP es mas famoso que megadeth???!!!

  • Rest says:

    Ahí va la leche, otro palo más. Aquí algo no funciona y la gente se va a hartar.

  • Oscar68 says:

    En USA el público no es tan cerrado o fiel como el metalhead europeo. Grandes bandas como Megadeth, Anthrax, van siendo superadas en público y caché por otras como FFDP (que en USA, en metal, son una banda top). Sólo Metallica aguanta (y superan ampliamente) a cualquiera de estas bandas más noveles. Pero esto también ocurre en Europa. Véase el reciente ejemplo de los míticos Accept, teloneando a Sabaton, que si aceptan el trato es porque les renta. La ley del mercado, ley de. vida.

  • Ester says:

    Me parece mal, no, fatal, peor aún es criminal!!!! Es una burla cruel. No lo entiendo. Con el pedazo de público q somos los españoles, q no nos quejamos, q siempre estamos al borde del delirio a pesar de los “recintos-establos” donde nos encajan, a pesar del sonido pésimo. Siempre lo damos todo, la pasta, el amor y el alma. La falta de criterio y profesionalidad de los promotorcitos es de detención por parte de la guardia civil. Valientes inútiles. A ver si tienen público tan dócil por ahí. Q cabreada estoy. Ya me han amargado el día, joder. He dicho, lo dejo q me sube la tensión.

  • Oscar says:

    Tenía la ilusión de poder ver a Megadeth al menos una vez en mi vida pero veo que no va a poder ser…. Lastima de que no haya gente en este país capaz de hacer venir a Mustaine con los suyos, una pena….. a ver si cuando se cure vienen por aquí ….. Grande Dave!!!!!

  • Rovh2 says:

    Lo de Accept lo entiendo. Al fin y al cabo eran Accept sin UDO. Pero lo de Megadeth… apaga y vamonos

  • condemor says:

    Esto es indignante, un insulto, un crimen contra la humanidad, no sé si podré soportarlo.

  • Patriciaco says:

    Me da igual. No pago para ver de teleneros a Megadeth si el grupo principal. Que sean teloneros de unos gigantes o (y esto mucho mejor) que vengan de principales con su gira.
    P.D.: quién sería el cutre que nos cambió Megadeth por mago de oz en el concierto de Kiss en Córdoba. Todavía me acuerdo de él.

  • Tryum says:

    Vamos a ver chavales, el que no haya visto a megadeth en España aunque haya sido de “rebote” (como yo), no me jodáis, será por veces. Festivales, giras propias, como teloneros… Se os pueden a ver escapado alguna vez, pero no habrá sido por oportunidades, sin contar las que vendrán.
    Panda de victimictas, quejicas y ofendiditos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.