Madness 2
metal paradise
rivas rock

Megadeth: Así fue el primer concierto de Dave Mustaine desde que le diagnosticaron cáncer

21 enero, 2020 10:46 am Publicado por  2 Comentarios

El lunes 20 de enero marcó la primera aparición en directo de Megadeth en 15 meses, tiempo en el que la banda se ha mantenido alejada de los escenarios para que su vocalista, Dave Mustaine, pudiera someterse al tratamiento necesario para combatir el cáncer de garganta que le diagnosticaron el verano del año pasado. Ahora, meses después de haber dado por concluido su tratamiento, en el Hartwell Arena de Helsinki, Finlandia, arrancaba la gira europea en la que los estadounidenses estarán teloneando hasta finales de febrero a Five Finger Death Punch.

Este es el setlist que utilizaron para la gran ocasión:

  1. “Hangar 18”
  2. “Wake Up Dead”
  3. “Sweating Bullets”
  4. “Damn Patrol”
  5. “Trust”
  6. "Poison Was The Cure"
  7. “A Tout Le Monde”
  8. “She-Wolf”
  9. “Dystopia”
  10. “Symphony Of Destruction”
  11. “Peace Sells”
  12. “Holy Wars… The Punishment Due”

“Estoy de vuelta”, aseguraba el cantante de 58 años una semana antes de empezar con el tour, en la que se centraron en ensayar. ¡Y tanto que está de vuelta! Desde aquí nos alegramos de que haya podido salir adelante y que no se haya rendido en ningún momento. Hasta su propio compañero de grupo, el bajista David Ellefson, le ha dedicado una publicación en su Facebook, la cual incluía el siguiente mensaje:

“Esta es una foto del primer show de la gira en Helsinki, con todos sobrecogidos y agradecidos por el regreso de la salud de Dave y el privilegio de tocar para vosotros de nuevo. La realidad y el peso de lo que colgaba en la balanza durante los tratamientos contra el cáncer de Dave de estos últimos meses brillaron durante las preguntas y respuestas en la reunión VIP previa al show y en cada canción que realizamos en ese escenario. La vida es un regalo y nuestra salud es preciosa. Gracias por todas las oraciones y apoyo a Dave y al equipo de Megadeth estos últimos meses… ¡sin duda, funcionaron!”.

A continuación, te dejamos una serie de vídeos grabados por los fans:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.