Madness 2
metal paradise
rivas rock

Marko Hietala (Nightwish) presenta “The Voice of My Father”, nuevo single de su debut en solitario

20 enero, 2020 10:04 pm Publicado por  4 Comentarios

El bajista y vocalista de la consagrada banda de metal sinfónico finesa dará comienzo a su trayectoria en solitario con ‘Pyre of the Black Heart’, disco que verá la luz el próximo 24 de enero de la mano de Nuclear Blast y del que ya podemos escuchar el adelanto “The Voice of My Father”. Así es su lyric video:

Marco Hietala  - al que Jorge Bobadilla tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente - ha querido aprovechar la ocasión para explicar el porqué de este debut en solitario: “Bueno, para dejarlo claro: Nightwish es, sin ninguna duda, mi banda principal, y gracias a los ingresos que percibo por ella no tengo que estar alerta comercialmente hablando... Lo que quiero decir es que cuando estaban surgiéndome las ideas para este disco en solitario tenía la posibilidad de hacer simplemente lo que quisiera, sin límites. Así que si tenía una meta, esa era no ponerme barreras y preparar un álbum en solitario impredecible, espontáneo, aventurero, feroz e íntimo. Y ahora, cuando escucho el producto final, puedo decir con la mano en el corazón que me he - o nos hemos - salido con la nuestra. El disco es una montaña rusa de diversidad musical que lleva a los que lo escuchan a un mundo de fuertes emociones y sentimientos profundos”.

Este será el tracklist que incluye este inminente álbum:

01. Stones
02. The Voice of My Father
03. Star, Sand and Shadow
04. Dead God’s Son
05. For You
06. I Am the Way
07. Runner of the Railways
08. Death March for Freedom
09. I Dream
10. Truth Shall Set You Free

Antes de este estreno pudimos disfrutar a finales de 2019 del de “Stones”:

De este modo, dentro de muy poco Hietala contará en su haber con dos nuevos discos de su autoría, ya que al inminente lanzamiento de se sumará al de ‘Human. :||: Nature’, próximo disco de Nightwish que verá la luz el 10 de abril.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.