Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Miembros de Foo Fighters, Anthrax, Sepultura y más tributan a Dimebag Darrell

21 enero, 2020 11:22 am Publicado por  2 Comentarios

A pesar de haber 15 desde la muerte de Dimebag Darrell, el mítico guitarrista de Pantera, sigue siendo una de las personalidades de nuestra escena más recordadas. En 2004 nos dejaba, después de haber recibido múltiples disparos en mitad de un concierto con otro de sus grupos, Damageplan.

Los homenajes que se hacen en su memoria no pueden contarse con los dedos de las manos y uno de ellos es Dimebash, una especie de concierto en el que se reúnen músicos de formaciones muy diversas para hacer una jam y tocar música el artista y algunas de sus canciones favoritas. En esta ocasión, este tributo tuvo lugar el 16 de enero en el Observatorio de Santa Ana, en California. Así, miembros de Foo Fighters, Anthrax, Lamb Of God, Sepultura, King Diamond y Sebastian Bach unieron fuerzas para recordar al guitarrista.

“Este año marca el 15 aniversario desde que nos arrebataron a Darrell… una razón más para juntarnos con amigos y elegir a la familia para honrar al hombre que nos brindó mucho amor y risas a nuestras vidas... Si nunca has experimentado un Dimebash, es algo que no se puede describir: el amor, la unidad, las sonrisas, la magia… es un tipo especial de ambiente que al menos una vez debes comprobar por ti mismo, entonces casi sabrás lo que es tener a Dime físicamente en el lugar”, aseguraba Rita Haner, novia de Dimebag y productora del evento, quien dedicó el año pasado una emotiva carta a Darrell y a su hermano Vinnie Paul, que falleció en junio de 2018. Por nuestra parte, le rendimos homenaje con una selección de 12 de sus mejores temas.

A continuación puedes ver vídeos de las actuaciones:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.