Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ozzy Osbourne y su esposa buscan casa en el sur de España y un vecino de 70 años fan de Black Sabbath se vuelve loco

21 enero, 2020 11:48 am Publicado por  22 Comentarios

Entre publicación y publicación de las nuevas canciones que pertenecerán a su próximo disco, ‘Ordinary Man’, parece que Ozzy Osbourne se ha tomado un descanso para viajar a nuestro país, pero no por placer, sino para buscar casa. Según Euro Weekly News, el Madman y su esposa y mánager, Sharon, estarían interesados en adquirir una propiedad en el sur de España y por eso habrían hecho una visita relámpago el viernes 17 de enero a la Costa del Sol para ver las diferentes opciones. Así, la mañana de ese día habrían volado en un avión privado para ser recibidos por los agentes inmobiliarios Homes Abroad, que se ocupan de muchas compras de viviendas de famosos en esa zona.

Varias fuentes afirman que el matrimonio estuvo mirando una gran villa situada en la calle los Camachos, es decir, una gran villa situada en lo alto de las colinas de Torreblanca, en Fuengirola, con vistas al acantilado y al mar Mediterráneo. Asimismo, también habrían estado viendo otra propiedad en el pueblo de Mijas, muy cercano a la localidad malagueña de Fuengirola, aunque en este caso se desconoce la ubicación exacta.

Por supuesto, a los vecinos no les pasó desapercibido, en especial a Jim Mcguire, un seguidor de 70 años de Black Sabbath que se encontraba haciendo tareas de casa cuando de repente levantó la vista y se dio cuenta de que Ozzy Osbourne estaba justo al lado. ¿Te imaginas al Príncipe de las Tinieblas paseando enfrente de tu casa? Esta fue la reacción de Mcguire, tal y como contó a Euro Weekly News:

“No podía creer lo que veían mis ojos. Estaba limpiando la piscina, miré a la puerta y vi a Ozzy andando en la puerta de al lado y cogido de la mano de Sharon. Tuve que pestañear varias veces para asegurarme, ¡y sí eran ellos! Soy un gran fan de Black Sabbath y salí corriendo por la puerta hacia ellos. Tengo casi 70 años pero estaba demasiado emocionado, parecía un niño pequeño. Fueron muy agradecidos e ignoraron mi emoción y estuvieron hablando conmigo y preguntándome sobre la localización. Ozzy me dijo “¿dónde está el puto bar más cercano tío?” mientras se reía. Me firmó un autógrafo cuando les dije lo maravilloso y tranquilo que se vivía ahí arriba”.

“Estuvieron haciendo un montón de pregunta pero no desvelaron sus planes. “Pasaron mucho tiempo en la villa, al menos una hora”, continuó diciendo Jim. Tendremos que esperar para saber si finalmente deciden mudarse a la zona y si lo hace para el concierto que dará Ozzy Osbourne el 22 de noviembre  en el WiZink Center de Madrid, escudado por Judas Priest,

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.