Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Ozzy Osbourne publica “Ordinary Man”, con Elton John y Slash, y desvela la portada y fecha de lanzamiento del disco

10 enero, 2020 10:52 am Publicado por  4 Comentarios

Si hace unos días la mujer de Ozzy Osbourne, Sharon, sorprendía al asegurar que el artista había hecho una canción con Elton John, ahora por fin hemos podido escuchar el trabajo de ambos. Pero no lo han hecho solos, puesto que también ha participado en la canción Slash, así como Duff McKagan (Guns N’ Roses) y el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, que están en todo el redondo. Hay supergrupos, y luego están las supercanciones.

Además, por si fuera poco con este plantel de músicos, resulta que el tema en cuestión en el que ha colaborado el Elton es, ni más ni menos, que el que da título al nuevo álbum del Príncipe de las Tinieblas, ‘Ordinary Man’. De momento no tenemos videoclip, pero así es como suena el corte:

“Simplemente pasó así. Slash es un buen amigo, al igual que Elton. Cuando estaba componiendo “Ordinary Man” me recordó a una canción antigua de Elton y le dije a Sharon, “me pregunto si cantaría conmigo”. Al final lo hice y estuvo de acuerdo, así que canta y toca el piano en la canción”, aseguró Ozzy.

¿Qué te parece? Otro de los adelantos del disco han sido “Straight to Hell” y “Under the Graveyard”, pero todavía no se conoce el resto del tracklist, aunque sí la portada, en la que el Madman aparece con dos grandes alas negras, y que la fecha definitiva de lanzamiento será el 21 de febrero, después de haber sido pospuesta.

Tras verse obligado a aplazar la fecha de este compromiso en directo, finalmente el 22 de noviembre de 2020 Ozzy Osbourne actuará en el WiZink Center de Madrid escudado por Judas Priest, quienes este año celebran su 50 aniversario. Al mismo tiempo, os recordamos que el inicio de 2020 no ha sido de los mejores para Ozzy, ya que su hija, Kelly Osbourne, ha tenido que desmentir que este se encontrara en su lecho de muerte, tal y como algunos medios se habían atrevido a afirmar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.