brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Kelly Osbourne desminente que Ozzy esté en su lecho de muerte

2 enero, 2020 7:22 pm Publicado por  5 Comentarios

La hija del Príncipe de las Tinieblas no se ha cortado un pelo a la hora de hablar del estado de salud de su padre, el cual ha sido puesto en entredicho por Radar Online. Y es que esta revista estadounidense publicaba ayer, 1 de enero, un artículo - del que no se desvelaban sus fuentes - asegurando que Ozzy Osbourne se encontraba en su lecho de muerte y en el que además se hacía un gran hincapié en detalles como que el artista británico se encontraría postrado en la cama y que le sería imposible reconocer a su propia esposa, Sharon Osbourne.

Ante una pieza tan impactante para el mundo del metal, Kelly Osbourne ha decidido desmentir esta información contundentemente a través de una historia de Instagram: “Hoy he tenido un gran inicio de 2020. Salí a almorzar con mi familia y pasé el resto de día almorzando y charlando con mi padre. Llego a casa y me encuentro con artículos nauseabundos sobre que supuestamente mi padre está en su lecho de muerte. ¡A veces los medios me ponen enferma! No es ningún secreto que mi padre ha pasado por un año duro en lo que a salud respecta, pero que vengan a joder con esto es una gran mierda”.

De haber sido cierta, esta noticia hubiera resultado doblemente sorprendente, pues hace tan solo unos días Jack Osbourne, el hijo de Ozzy, publicaba una foto en la que podemos ver al que fuera vocalista de Black Sabbath celebrando la Navidad con un aspecto aparentemente saludable. Por otra parte, os recordamos que ‘Ordinary Man’, el nuevo disco de Ozzy Osbourne, ha sido compuesto y grabado en tan solo cuatro semanas, y del que hemos podido escuchar los singles “Under the Graveyard y “Straight to Hell, llegará a las tiendas en enero. Además, esperamos con ansias la visita en noviembre de Ozzy a Madrid junto a Judas Priest.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Marcos dice:

    Hola, soy Juandie
    Lastimosamente el principe de las tinieblas a.k.a. Ozzy tuvo una caída de la que se está recuperando únicamente por el maldito dinero, el legado de esas bandas no se puede pisar, ojalá lo de todo en directo con su inseparable Randi Routs a la guitarra.

  • Juanjo dice:

    Lamentablemente hemos sufrido la muerte de nuestros iconos muchas veces.Pero es patetico que se publiquen estas noticias..Y por supuesto que un tipo como el juandie este no merece que se le haga una broma en noticias así. Este tio sobra pero cuando alguien como ozzy no este aquí. Yo al menos lo echaré de menos como a algún amigo que no estará entre nosotros.Mientras tanto voy a seguir disfrutando del mad man.

  • Juandie dice:

    No creo que esté en su lecho de muerte cuando se acaba de currar un nuevo álbum de estudio aunque la putada es que no esté el gran Zakk Wylde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.