Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Ozzy Osbourne y Slash, juntos en “Straight To Hell”, nuevo single adelanto de “Ordinary Man”

22 noviembre, 2019 9:55 am Publicado por  5 Comentarios

Tras mandar la invitación al infierno para sus fans hace un par de días, ya tenemos el nuevo single de Ozzy Osbourne, “Straight To Hell”, extraído como segundo adelanto del esperado nuevo disco, ‘Ordinary Man’.

La sorpresa llega al sumarse a la ecuación el nombre de Slash. Ya conocíamos que en la banda que ha grabado el disco con el Madman estaban Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Chad Smith a la batería (Red Hot Chili Peppers) junto al productor Andrew Watt a las guitarras, pero ahora también podemos disfrutar de las seis cuerdas que hay bajo la chistera de Guns N’ Roses antes del lanzamiento del álbum que se espera para principios de 2020.

“Under the Graveyard” fue el pistoletazo de salida para un disco que llega después de casi una década de silencio discográfico y tras atravesar una temporada realmente mala para Ozzy, que llegó a pensar que le había llegado la hora.

Hay que recordar que Ozzy ha cumplido la promesa de volver a programar las fechas que tuvieron que cancelarse por sus problemas de salud, siendo el próximo 22 de noviembre el día elegido para presentarse en el WiZink Center de Madrid en compañía, nada menos, que de Judas Priest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.