ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ozzy Osbourne confiesa que pensó que estaba “muriendo” después de sufrir la caída

30 octubre, 2019 4:42 pm Publicado por  8 Comentarios

No está siendo un año fácil para Ozzy Osbourne. A distintos problemas de salud, como una infección de las vías respiratorias y la rotura de una vena ocular, entre otras, se sumó un terrible tropezón que tuvo en su casa de Los Ángeles, cuyas secuelas y su delicado estado le obligaron a posponer todas las fechas del ‘No More Tours 2’, incluyendo la fecha que tenía en España junto a Judas Priest.

El Madman todavía se está recuperando de la cirugía a la que tuvo que someterse después de esa caída en enero, la cual Ozzy sintió mucho peor de lo que realmente fue, como confesó a Daily Mail, medio al que expresó que en esos momentos posteriores pensaba que estaba “muriendo”. Esto es lo que dicho sobre el accidente:

“Fui al baño por la noche, perdí el equilibrio y aterricé en el suelo con la cara. Vi ese gran flash blanco cuando golpeé el suelo y pensé, “estás acabado ahora mismo”. Sabía que era grave, solo pensaba en que no podía moverme, así que con mucha calma dije “Sharon, no puedo moverme. Creo que me he roto el cuello. Llama a una ambulancia”.

El dolor solo fue a peor durante los siguientes días, especialmente después de la cirugía. De hecho, Ozzy nada más que podía pensar en que su situación era mucho peor de lo que le estaban contando, como si se lo quisieran ocultar. “Los primeros seis meses fueron una agonía. Decía “Sharon, no me estás diciendo la verdad. Estoy muriendo, ¿verdad?” Pensaba que tenía alguna enfermedad terminal porque la mejora era muy lenta. Estoy mejorando, pero después de la cirugía las enfermeras me preguntaban cuánto dolor sentía en una escala del uno al diez y yo decía “¡55!”. Seis meses de despertar por la mañana y ser incapaz de moverte es una existencia miserable”, asegura el cantante.

Una de las cosas que le ha ayudado a mejorar, al menos mentalmente, ha sido terminar su próximo disco, que saldrá en enero de 2020, tal y como confirmó su mujer, Sharon Osbourne.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Nada puede con el histórico Ozzy Osbourne y en breve retomará los conciertos cancelados aunque es una pena que en su futuro álbum de estudio no esté la calidad de su mano derecha, Zakk Wylde.

  • Ícono como pocos, espero que se recupere de todos estos problemas y pueda seguir ligado a la música. Grande Ozz!!!

  • Rest dice:

    Joer, vaya leche tuvo que darse este buen hombre. De no ser por Sharon ahora le estarían arrancando los gresites de la cara con radial.

  • Anónimo dice:

    Ozzy Osbourne, te admiro mucho,oro por ti y espero que salga de las tinieblas y te acerques a Dios y te ilumine con su luz, oro por ti . Dios te bendiga. Pronta recuperación.

  • Anónimo dice:

    Ozzy t ama argentina Dios t bendiga

  • Ángel dice:

    Ya de por si en Estados Unidos son demasiado generosos con los sedantes si a eso le sumamos una vida entera de abuso de substancias a Ozzy le han hecho generar una inmensa resistencia a los opiáceos por los que las dosis seguras prácticamente ni le afectan así que el dolor es un pequeño precio a pagar por esos excesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.