Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ozzy Osbourne termina su nuevo disco: “Pensé que me estaba muriendo”

17 septiembre, 2019 9:23 am Publicado por  4 Comentarios

Las últimas noticias, en las que Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, comentaba las dificultades de la recuperación del Madman y recordaba los años oscuros en los que le escondía las drogas y el alcohol, habían apartado la mirada de la música, y parece que el Príncipe de las Tinieblas tiene terminado un nuevo disco.

Desde ‘Scream’, el lanzamiento que dejó en 2010, no teníamos más referencias de Ozzy, salvo colaboraciones como la realizada con mucha repercusión junto al rapero Post Malone, que le ha hecho volver a un top10 tres décadas después. Precisamente ha sido esta nueva relación la que provocó la chispa que nos puede traer un nuevo disco de Ozzy Osbourne: “No había escuchado hablar de este chico. Quería que cantara en su canción Take What You Want”, así que lo hice y una cosa llevó a la otra”, ha comentado a The Sun, “empecé a grabar un nuevo disco con su productor, Andrew Watt. Son solo nueve canciones, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy”.

Al parecer, esta grabación le ha dado nuevas fuerzas al vocalista después de su dura lucha contra la neumonía: “Si no hubiera sido por este disco puede que siguiera haciéndome viejo, pensando en estar ahí tirado para siempre. He echado muchísimo de menos la música. Mis fans son tan fieles y tan buenos… Hasta que empecé a hacer el disco pensaba que me estaba muriendo”.

El nuevo disco completará una docena de lanzamientos en solitario y sobre cómo será, Ozzy ha comentado: “Es mi primer disco de estudio en 10 años, así que me siento un poco desfasado. La música va tan rápido actualmente de lo que tardo en componer un texto. Todo va de descargas y streamings. ¿Qué significa eso? ¿Qué es Spotify? Pensaba que era un problema de la piel, cuando te despiertas con granos (ndr: juego de palabras con “spot-ified”). El disco estuvo terminado en cuatro semanas. Le dije a Sharon que no tenía la sensación de haber grabado un disco, porque no habíamos terminado gritándonos”.

A falta de conocer más detalles de este disco, podríamos encontrarnos con un lanzamiento que se presentara en la gira que llegará a Madrid el próximo 13 de marzo de 2020, con la espectacular apertura de Judas Priest en el WiZink Center.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Jose J Romero says:

    “Mis fans son tan fieles y tan buenos…” y por eso hacerse una foto con el y hacerle algunas preguntas cuesta al bueno del fan en Madrid la cantidad de 1500 pavos,lo que hay que oir ostia…..
    De todas maneras yo tengo entrada y lo veré porque sino me temo que artisticamente no le queda mucho camino,en fin disfrutare de los Judas tambien.

  • Juandie says:

    Que mejor terapia para su curación que a través de ese futuro álbum de estudio que se esta currando OZZY junto al resto de sus pedazos de músicos. Histórico cartel en Madrid con OZZY y JUDAS PRIEST.

  • Madman says:

    Ozzy es DIOS.
    Y punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.