Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Furious Monkey House en nuestra radio

17 septiembre, 2019 10:01 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos adelante en esta semana que vuelve a estar llena de música en la radio que nunca descansa. Las 24 horas del mejor rock y el más potente metal estarán a tu disposición con la programación más interesante que puedes encontrar en la red.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un nuevo episodio de La Hora Clandestina de César Fuentes, con el análisis de todo lo que ocurre en la escena. El programa con el que cruzamos el charco a la querida Argentina sigue fiel a su cita.

Mariano Muniesa ha vuelto de su merecido descanso y hoy volveremos a tener su voz al frente de Rock Star a partir de las 16:00. Toda la actualidad y la mejor selección musical protagonizará las dos horas del programa en el que, a las 17:00, tendremos la visita de Furious Monkey House, la jovencísima banda llegada de tierras gallegas para presentarnos su nuevo disco, ‘Love, Scum & Dust’. El 20 de septiembre estará presentándolo en La Fábrica de Chocolate de Vigo, en un evento exclusivo para los primeros compradores del álbum en El Corte Inglés de la ciudad.

Tendremos en el estudio a Irene, Diego, Mariña y un mono furioso presentándonos las nuevas canciones, que se mostraron al público con singles como “Lluvia” o “Runaway”.

Jason Cenador tomará el relevo a las 19:00 con La Hora Argonauta, el programa más vertiginoso de la parrilla que nos lleva de los nombres más emergentes a los grandes clásicos.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Será un puto placer escuchar esta entrevista hacia esta interesante banda gallega como son FURIOUS MONKEY para que nos hablen de su actualidad musical a través de su nueva placa de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.