Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ozzy se escondía de Sharon para beber y drogarse

13 septiembre, 2019 11:33 am Publicado por  5 Comentarios

Si ayer mismo nos hacíamos eco de las declaraciones en las que Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, contaba lo dura que está siendo la recuperación del Madman tras los muchos problemas de salud que ha atravesado en el último año, ahora ha sido en The Talk, el programa en el que colabora, donde ha dado detalles de cómo fueron los tiempos antes de que Ozzy consiguiera librarse del alcohol y las drogas.

“Ozzy solía esconder el alcohol y las pastillas”, empieza a contar Sharon en el programa, “así que me pasaba mucho tiempo buscándolo, pero terminaba encontrando dónde estaba el alcohol, que solía ser en el horno, porque nunca lo usaba. Las pastillas las solía esconder en los calcetines. Ya sabes, cuando doblas los calcetines y los pones en el cajón. Así que solía entrar y hacer redadas a medianoche, en plan comando, y encontraba todo esto. Luego llegaba con una gran bandeja y le decía: ¿Estás buscando esto?”

Como relató el propio Ozzy al Orange County Register sobre su estado actual tras más de cuarenta años de abusos: “Ya no tomo alcohol, no fumo, no tomo drogas… Me estoy portando bien. Ahora pienso en cómo podía creer que entrar en un bar y emborracharme y tomar toda esa cocaína era divertido. Si ahora tuviera una pistola, una bolsa de cocaína y litros de alcohol, y me dijeras que eligiera una opción, cogería la pistola. No merece la pena”.

Esperemos que podamos tener al Príncipe de las Tinieblas en plenas condiciones para la esperada fecha que nos espera en marzo en Madrid, en el concierto que compartirá con Judas Priest en el WiZink Center.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.