Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Tommy Lee (Mötley Crüe) termina el disco

13 septiembre, 2019 11:52 am Publicado por  3 Comentarios

El batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, quien volvió a suscitar polémica por sus declaraciones contra Donald Trump, ha terminado el nuevo álbum de estudio. Ha sido el propio Lee el que dio la buena noticia a través de una publicación en Twitter, que decía lo siguiente: “¡Hey, chicos! Finalmente…mi nuevo trabajo está terminado y está siendo masterizado ahora mismo… ¡parece que en marzo habrá un lanzamiento! ¡Os va a encantar!”.

Además, dio una pista de qué es lo que podemos esperar de este compacto que ha estado desarrollando durante dos años, con un escueto “2 lados 2 estilos” que prometió explicar más adelante.

El pasado abril, Lee reveló a través del podcast de su cuarta mujer, Brittany Furlan, que lanzaría su primer álbum en solitario desde su proyecto de 2010 de rap-rock Methods Of Mayhem. “No ha decidido el nombre todavía; está a punto. Este álbum va a hacer que os explote la cabeza. Tiene artistas increíbles -gente que ya ha sido escuchada y gente que no”, aseguró Furlan.

Parece que las aguas se calman para el batería, que el año pasado vivió momentos muy complicados con el hijo que tiene en común con Pamela Anderson, Brandon. La supuesta adicción a la bebida del músico llevó a disputas muy grandes entre ambos, que llevaron a Brandon a publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se podía ver a su padre tendido en el suelo, aparentemente inconsciente. La guerra pareció llegar a su fin a finales de 2018, cuando Lee subió una foto con Brandon.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.