el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Pamela Anderson y su hijo acusan a Tommy Lee (ex Mötley Crüe) de ser un alcohólico

9 marzo, 2018 12:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Brandon Lee ha vuelto a hablar tras la disputa entre él y su padre del pasado lunes, en la que el ex batería de Mötley Crüe afirma que su hijo le agredió tras una discusión entre ambos bajo los efectos del alcohol. Brandon asegura que se ha visto obligado a pronunciarse al respecto para dar su versión de los hechos. En una declaración para People, el joven de 21 años ha afirmado que se siente devastado por todo lo sucedido los últimos días como resultado del alcoholismo de su padre. “Trabajé muchísimo organizando un encuentro y es increíblemente triste que no llegara a buen puerto. Quería esperar a que mi padre estuviera recuperado y sobrio para reunirnos, pero tras sus acusaciones en las redes sociales, me he visto obligado a responder […] Amo a mi padre y simplemente quiero verle sobrio, feliz y saludable”.

Tommy Lee rápidamente ha desmentido los reproches de su hijo: “¡Me parto el culo! Ahora mismo soy más feliz que nunca en mi vida. Tomo un par de copas por donde voy porque estoy jodidamente retirado y disfrutando de la vida. He trabajado durante más de 30 años y me lo merezco. Tú no organizaste ninguna reunión, apenas me hablaste cuando estuviste aquí. ¡Te estás cubriendo el culo! ¡Nos vemos por las redes sociales! No puedo seguir leyendo más mentiras”.

Pamela Anderson, mujer del ex batería de Möley Crüe 1995 y 1998 y madre de Brandon, ha asegurado que las acciones de Tommy están siendo “desesperadas y humillantes”, y que “no está actuando como un padre”. La actriz espera que su ex marido reciba el tratamiento que necesita y afirma que Brandon ha hecho todo lo posible por ayudarle, ya que solamente quiere que no acabe en la cárcel y que esté sobrio.

Tommy se ha defendido de estas acusaciones asegurando que siempre ha dado a su hijo todos los lujos que le han sido posibles. En sus propias palabras, “lo que ha provocado todo esto ha sido Pamela concediendo entrevistas para hablar del pasado […] He intentado contactar con ella en varias ocasiones para pedirla que pare de hacerlo, ya que está haciéndonos daño a mi hijo y a mí, y me ignora”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.