Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Tommy Lee (Mötley Crüe) contrae matrimonio por cuarta vez

18 febrero, 2019 12:18 pm Publicado por  4 Comentarios

Tommy y Britanny.

El pasado 14 de febrero el batería de Mötley Crüe dijo ‘sí quiero’ por cuarta vez en su vida. Tommy Lee, de 56 años, se ha casado con su novia Britanny Furlan, de 32, un año después de haberse comprometido en 2018.

Tommy anunciaba esta inminente ceremonia que se llevaría a cabo en San Valentín a través de su perfil de Twitter: “¡Hostia puta! ¡Me caso en cuatro horas!”. Una vez casado, publicaba una foto de dos perros disfrazados de novio y novia respectivamente en su cuenta de Instagram acompañada del siguiente mensaje: “¡Joder! ¡Lo hemos hecho! ¡Señor y señora Lee!”. Del mismo modo, el batería también celebraba esta unión subiendo esta romántica historia a dicha red social.


Por su parte, Brittany confesaba lo mucho que ha cambiado su vida recientemente a través del siguiente tuit: “No puedo creer que haya pasado de ser la chica más depresiva y solitaria, pensando que moriría sola con mis perros, a ir a casarme en cuatro días… La vida es un viaje”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.