Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit

Tommy Lee (Mötley Crüe) y su hijo Brandon, reconciliados. ¿Fin de la guerra?

14 diciembre, 2018 6:51 pm Publicado por  4 Comentarios

Parece que el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, y su vástago han enterrado el hacha de guerra. Así lo quiere demostrar la foto que el propio batería ha publicado en sus redes sociales. En la imagen podemos ver a padre e hijo fundiéndose en un sentido abrazo. La foto se acompaña por un breve pero concluyente mensaje: “Te quiero, hijo”.

Recordamos que la relación entre Tommy y Brandon había pasado por momentos de lo más complicados durante los últimos años con una incesante lluvia de incidentes que tenían su centro en la supuesta adicción del batería a la bebida, una de las acusaciones que su hijo hacía incluso con un vídeo de Lee inconsciente.

A estas acusaciones Tommy respondía con sentido del humor en twitter: “Rehabilitación para el hijo: 130.000$. Fiesta para el 21 cumpleaños el año pasado: 40.000$. Gastos médicos tras dejar a su padre inconsciente y usar “alcoholismo” como excusa: 10.000$. Un hijo actuando como víctima en redes sociale el día del padre: No tiene precio”.

Según ha declarado Brandon: “Quería que la recuperación de mi padre fuera un asunto privado de la familia, pero por sus acusaciones en redes sociales me sentí obligado a hablar. (…) Quiero a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y sano”.

¿El espíritu navideño ha entrado en casa de los Lee? Esperemos que lo que arregla la Nochebuena no lo revuelva la Nochevieja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you son @brandonThomasLee

Una publicación compartida por ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Pués si que le ha salido carísimo el nene a Tommy Lee con sus problemas. Mejor que se lleven así.

  • Anónimo says:

    Este tipo de noticias están al margen completamente de la música. Últimamente las webs de rock parecéis mas bien el Diez Minutos o el Hola. Por favor, dedicad vuestro tiempo a reportajes sobre bandas o discos. Como periodista preferiría hablar solo de música, este tipo de noticias son únicamente de su esfera personal, no tiene ninguna trascendencia como músico.

    • jota says:

      Se llama TZM es mas facil mirar las noticias de ese csnal que ponerse a mirar todos los correos ect de toodas las agencias de manager mirar las paginas ara ver las novedades diarias , patearse clubs e busca de nuevos talentos ect.
      pa que . Vemos 4 paginas drl rollo ybnos apuntqmos al carro.
      luego en lo nacional tiramos de los de siempre mas los que pagan por la publi y ya esta apañada la weby ya si eso mandamos a los pobres que tenemos repartidos por la peninsula que con eso de ver concerts gratis nonpiden mucho y así cibrimos las giras.
      Y contentos que curran los lunes que otros ni eso.
      EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS PERIODISTAS SE GREEN ROCKSTARS

  • Tommy Lee says:

    Vivan los porros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.