Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

El hijo de Tommy Lee (ex Mötley Crue) revive el conflicto entre ambos subiendo un vídeo de su padre inconsciente

18 junio, 2018 11:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

El batería de Mötley Crue vuelve a protagonizar una de las disputas más sonadas en el mundo de la música de los últimos meses. Si bien todo apuntaba a que la pelea entre Tommy Lee y su hijo había llegado a su fin, este fin de semana la herida ha vuelto a abrirse. Brandon Lee publicaba apenas hace unas horas un vídeo en su cuenta de Instagram en el que podemos ver a su padre tendido en el suelo, aparentemente inconsciente. La publicación era retirada tan solo unas horas más tarde de haberse subido.

Además, el joven de 22 años subía una captura del mensaje que Tommy publicó este fin de semana con motivo del día del padre en el que explicaba la diferencia entre los valores de los niños en su época y los que imperan actualmente (haciendo referencia en concreto al poco valor que, bajo su punto de vista, se dan a las cosas actualmente) y recalcando que, a pesar de todo, ama a sus hijos.

 Brandon aprovechaba la ocasión para responder a estas declaraciones. “¿Recuerdas cuándo fue la última vez que dijiste estas mierdas? Buenas noches. Tienes que aparentar ser un gran padre. Si crees que fuimos tan malos (cosa que puedo asegurarte que no somos), entonces deberías haberte presentado en más cumpleaños y partidos de baseball. Alguien como tú no podría educar a un hombre como yo. Una vez más, dejando en mal lugar a tu familia. ¿Quién coño eres? Simplemente vete… TODOS LO CELEBRAREMOS. Hazlo o te volveré a mandar a dormir”.

Recordamos que este enfrentamiento se remonta a principios de año, cuando Tommy denunció que Brandon le había agredido. Pamela Anderson, ex-mujer del músico y madre de Brandon se sumó a las acusaciones con las que respondió el joven, asegurando que su padre es un alcohólico.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.