Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ozzy Osbourne pospone su gira europea, el concierto en Madrid tendrá que esperar

9 octubre, 2019 8:27 pm Publicado por  25 Comentarios

A través de un vídeo, Ozzy Osbourne se ha dirigido a sus fans para informarles de que no se va a recuperar a tiempo para llegar a su gira europea junto a Judas Priest, que tenía parada en Madrid con un concierto el 13 de marzo de 2020 en Wizink Center.

“Estoy aquí para daros noticias acerca de mi estado. Como probablemente sepáis, o quizás no, a principios de este año tuve una mala caída. Me dañé todas las vértebras del cuello y tuve que someterme a cirugía. Ahora tengo más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, es solo que me está llevando un poco más de tiempo del que todos pensábamos. Estoy muy aburrido de pasar todo el día en la jodida cama. Estoy deseando mover mi culo y retomar otra vez. Pero vais a tener que ser un poco más pacientes. Pospongo mi tour europeo porque no estoy listo. No me retiro –todavía tengo conciertos por delante-, pero cuando regrese para el tour americano, quiero estar 100% listo para salir y hacer que se os caigan los jodidos pantalones. Y también hay un nuevo disco en camino

Gracias a mi banda, mi equipo, a Live Nation, y sobre todo a Judas Priest.

Solo quiero decirle una cosa a los fans: Agradezco de corazón vuestra paciencia y vuestra lealtad. Ahora, que os jodan y dejadme recuperarme”.

Según la oficina de Live Nation en Suecia, la gira se retomará a comienzos de 2021.

Cabe recordar que en abril Ozzy canceló todos los conciertos de 2019 a causa de una neumonía, incluido el que iba a traerle a Barcelona. Tendremos que esperar otra vez para volver a tener concierto en España del No More Tours 2, y cabe preguntarse si cuando se retome será en Madrid o si bien volverá a Barna.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.