Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Ozzy Osbourne presenta “Under The Graveyard”, primer single de “Ordinary Man”, grabado con Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Chad Smith (RHCP)

8 noviembre, 2019 10:54 am Publicado por  9 Comentarios

Como empezábamos a comentar ayer, Ozzy Osbourne ha presentado su nuevo single, “Under the Graveyard”, una nueva canción para la que hemos tenido que esperar casi una década desde que el Madman nos dejara su última referencia discográfica hasta la fecha, el álbum ‘Scream’.

La nueva canción llega acompañada del que será título del nuevo disco que Ozzy anunciaba hace unas semanas. ‘Odinary Man’ será el disco con el que Zakk Wylde declaró no tener nada que ver, y que llega cuando Ozzy parece haber terminado de atravesar una de las peores épocas en lo que a su estado físico se refiere.

“Este disco ha sido un regalo desde mi fuerza superior, me ha demostrado que nunca debes rendirte”, ha cometado el mítico vocalista sobre un disco grabado en Los Angeles junto al productor Andrew Watt ocupándose de las guitarras, pero la sorpresa ha sido descubrir que las líneas de bajo han corrido a cargo de Duff McKagan (Guns N’ Roses) y las baterías vienen de las manos de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers).

El propio Ozzy ha contado cómo fue el proceso: “Todo empezó cuando Kelly (Osbourne) me dijo: “¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?” Lo primero que pensé fue, ¿quién coño es Post Malone? Fui a la casa de Andrew (Watt) y me dijo que sería un trabajo muy rápido. Cuando terminamos la canción me dijo: “¿Te interesaría empezar un disco?” y me pareció que eso sería genial, pero “creo que no quiero pasarme seis meses trabajando en un estudio”. Pero en un corto espacio de tiempo teníamos el disco hecho. Duff y Chad llegaron y empezamos a improvisar, tocábamos durante el día y yo podía trabajar en las canciones por las noches. Previamente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en realidad pensaba “no tengo la jodida fuerza…”, pero Andrew me quitó ese pensamiento. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este disco”.

Ahora toca esperar a que el lanzamiento del disco nos lleve a recuperar las fechas que Ozzy dejó pendientes primero en Barcelona y más tarde en Madrid, donde iba a contar con la compañía de Judas Priest. Según ha comentado la promotora Live Nation Suecia las nuevas fechas de una gira del Madman podrían llegar en la primera mitad de 2021.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.