Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Ozzy Osbourne publica un teaser de la canción que estrenará mañana

7 noviembre, 2019 11:15 pm Publicado por  2 Comentarios

La comunidad metalera se encuentra de enhorabuena, y es que en tan solo unas horas podremos llevarnos a los oídos un nuevo tema de la factura del príncipe de las tinieblas. Así lo ha confirmado el propio Ozzy Osbourne a través de un expeditivo mensaje en su perfil oficial de Twitter acompañado de un breve teaser el cual puedes escuchar a continuación:

Os recordamos que hace tan solo unos días empezábamos a escuchar información acerca de nuevo material de Ozzy por parte de su esposa y mánager Sharon Osbourne, quien confirmaba que su próximo álbum llegará a las tiendas en enero de 2020. El vocalista británico romperá así con diez años de silencio en el estudio lanzando un álbum en el que, por otra parte, no ha participado el guitarrista Zack Wylde.

Recordamos que 2019 ha sido un año especialmente complicado en lo que respecta a la salud para Osbourne. Sus dolencias físicas comenzaron a finales de 2018 con una infección en su mano derecha a la que siguieron una infección respiratoria , un derrame ocular , una neumonía y una caída por la que pensó que se estaba «muriendo». En definitiva, un extenso historial médico en tan solo unos meses que le ha hecho recordar épocas en las que «bebía y me drogaba y no pasaba nada«.

Hace tan solo unos días Ozzy publicaba un vídeo anunciando que su gira europea quedaba pospuesta, y con ella el show que estaba programado para el próximo 13 de marzo en Madrid en compañía de Judas Priest. La reserva de este tema – del que aún no se conoce el nombre – ya se encuentra activada tanto vía Spotify como a través de Apple Music haciendo click en el siguiente enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.