64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Zakk Wylde no estará en el nuevo disco de Ozzy: “No tengo nada que ver con lo que ha grabado”

25 octubre, 2019 12:28 pm Publicado por  9 Comentarios

Cuando todos estábamos pendientes del estado de salud de Ozzy Osbourne, del que no han parado de llegar nuevas informaciones, y de la definitiva cancelación de la gira que iba a llegar a Madrid junto a Judas Priest en marzo, el Madman nos sorprendió afirmando que tenía un nuevo disco entre manos que nos llegaría muy pronto.

Dicho disco llegaría para coger el testigo que dejó ‘Scream’ en 2010, un disco en el que todavía contaba con Gus G. como guitarrista de su banda, puesto que ocupó desde 2009 hasta que se anunció el regreso de Zakk Wylde a la vera de Ozzy en 2017.

La colaboración de Ozzy con el rapero Post Malone parece haber sido clave para la llegada de este nuevo disco en el que ahora nos hemos encontrado con la sorpresa de que Zakk se desvincula totalmente. The Cassius Morris Show ha sido la plataforma en la que el rubio y barbudo guitarrista fue preguntado por su participación en esta nueva grabación: “No, no, no hemos hecho nada de eso. Ozz simplemente estuvo tocando con algunos amigos suyos. Solo me dijo “Hey Zakk, he terminado de grabar algo de material”, o algo así, y yo le dije: “Oh, genial Ozz”. He escuchado lo que ha hecho con Post Malone y me parece genial. Post estuvo en un concierto de Blakc Label Society hace medio año o algo así, antes de lo de Ozzy. Pero solo se pasó a saludar. Es un tío muy guay y todo eso. Cuando escuché el tema Ozzy suena genial. Pero no, no tengo nada que ver con lo que Ozzy ha grabado”.

Ante la idea de que todo el mundo se vaya a sorprender con la no participación de Wylde con Ozzy en el disco, Zakk se muestra muy tranquilo: “Lo importante es que siempre podemos juntarnos y grabar otro. Todo está bien”. Precisamente Zakk ha sido el último que nos ha puesto al día del estado de salud y de la recuperación de Ozzy.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.