whisky caravan
adventus

Corey Taylor (Slipknot) comparte fotos de su boda

25 octubre, 2019 11:34 am Publicado por  11 Comentarios

Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, dio el sí quiero hace dos semanas. En la imagen que habíamos podido ver se le veía, tanto a él como a su ahora mujer, la bailarina profesional Alicia Dove, con ropa de lo más casual (con camiseta de Padres Forzosos incluida). Sin embargo, la pareja ha publicado unas imágenes más profesionales de la boda, en la que sí aparecen con los elegantes trajes.

No sabemos si es que hubo dos ceremonias, si se cambiaron y por eso salen de esa manera en la primera foto que vimos, o si simplemente quisieron inmortalizar el momento a través de una sesión de fotos otro día, para ir cómodos cuando llegase el gran día. Juzgad por vosotros mismos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valley of Fire 10.6.19 . Photos: @dallinandcienna

Una publicación compartida de Alicia Taylor (@aliciadove) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He is the fire that burns within me. My Love, My Life. . Thank you, @nathanmowery, for capturing this special milestone.

Una publicación compartida de Alicia Taylor (@aliciadove) el

Taylor anunció que se había comprometido a principios de este año con una fotografía en Instagram en la que Alicia, integrante del cuerpo de baile Cherry Bombs, salía con el anillo de pedida. La propuesta fue de lo más sencilla, puesto que tuvo lugar en la casa de ambos. Más en concreto, fue en la cocina después del desayuno, momento en el que Corey se animó a dar el paso. “Me puse de rodillas e inmediatamente comencé a llorar en el suelo con él. En nuestra cocina. Los dos en sudadera, nada especial. Fue jodidamente perfecto”, aseguró Alicia.

La relación empezó tras la ruptura del cantante con su anterior pareja, Stephanie Luby, con la que compartió ocho años de matrimonio, después de casarse en noviembre de 2009. Corey tiene un hijo en común con una mujer llamada Sacarlett, con la que tuvo casado tres años, de 2004 a 2007, y una hija fruto de una relación anterior.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.