whisky caravan
adventus

Corey Taylor (Slipknot) se casa; así fue la curiosa pedida de mano

15 octubre, 2019 3:14 pm Publicado por  24 Comentarios

Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, se casó el pasado fin de semana en una ceremonia al más puro estilo Las Vegas, oficiada en dicha ciudad por un amigo caracterizado de Elvis. La afortunada es su novia desde hace dos años, a quien pidió matrimonio el pasado abril, la integrante del cuerpo de baile Cherry Bombs Alicia Dove.

Si normalmente se suele destacar el vestido de la novia en las bodas, dejadnos que esta vez nos quedemos con la camiseta de Jesse and The Rippers que lució Taylor, simpático detalle que muchos nostálgicos de los 90 recordarán de la serie Padres Forzosos (‘Full House’). La noticia del matrimonio fue confirmada por Kyle Sanders, bajista de Hellyeah, quien compartió una foto con la feliz pareja, junto con el siguiente texto: “¡Mucho gran amor para Corey y Alicia por sellar su compromiso! Grandes momentos y agradecido por formar parte de tu celebración de matrimonio. Quedan muchos buenos tiempos por venir”.

Taylor anunció que se había comprometido a principios de este año con una fotografía en Instagram, en la que Alicia aparecía con el anillo de la pedida. “L’adorilust. Para siempre. Y siempre”, escribió el músico para acompañar la imagen.

La historia comenzó tras la ruptura de Corey con su anterior pareja, Stephanie Luby, con la que compartió ocho años de matrimonio, después de casarse en noviembre de 2009. El historial no acaba ahí, ya que previamente, desde 2004 hasta 2007, estuvo casado con una mujer llamada Scarlett, con quien tiene un hijo en común. El cantante cuenta también con una hija de una relación anterior.

La propuesta de matrimonio no fue nada fuera de lo normal, algo que, de hecho, la hace más destacable aún. Preguntada por sus seguidores de Twitter, esto fue lo que respondió Alicia: “Después del desayuno en casa, cuando puse la salsa en la nevera, cerré la puerta y él estaba allí de pie con un anillo. Me puse de rodillas e inmediatamente comencé a llorar en el suelo con él. En nuestra cocina. Los dos en sudadera, nada especial. Fue jodidamente perfecto”.

Dove, que se dedica profesionalmente al baile, ha dejado claro en varias ocasiones lo que siente por Taylor. “Considero que soy increíblemente afortunada por haber encontrado un hombre tan fuerte, amable, respetuoso, auténtico, alentador y amoroso como él. Es artístico, inteligente, y su corazón no tiene límites. Es mi héroe. Mi inspiración. Mi lugar seguro”, expresó.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

24 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.