Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Serj Tankian (System of a Down) muestra su rechazo a la condena a los políticos catalanes

15 octubre, 2019 3:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Que Serj Tankian, vocalista de System of a Down, suele opinar acerca de los conflictos, no es una novedad, puesto que ya lo hizo con el de Israel hace unos años y se pronunció a principios de octubre sobre la represión en Cataluña. Esta vez, ha sorprendido a sus seguidores posicionándose a través de las redes sociales sobre la sentencia final del ‘Procés’, que ha condenado por “sedición” y “malversación” a los nueve líderes independentistas a entre 9 y 13 años de cárcel, la mínima para los Jordis, la máxima para Oriol Junqueras.

Tal está siendo la repercusión del independentismo catalán, que Tankian ha decidido aportar su punto de vista mediante un mensaje en el que deja claro de quién está de parte. “No puedes oponerte a un pueblo que ha hecho que se oígan sus voces por la independencia. Encarcelar a sus líderes solo exaspera aún más su búsqueda de justicia e independencia”, ha escrito, añadiendo el hashtag “#standwithcatalan”, que se podría traducir como “apoyo a los catalanes”.

Los comentarios de la publicación han sido muy variados, y han ido desde los favorables a su posición política hasta los que se han visto “decepcionados” por su perspectiva del asunto.

Volviendo al tema musical, System of a Down ha sido confirmada como una de las bandas que encabezará la próxima edición de Resurrection Fest, que celebrará sus quince primaveras en 2020, y que de momento cuenta con un cartel de lo más prometedor. Sin embargo, a pesar de que estén activos en cuanto a directos, en lo que se refiere a nuevo material seguimos sin tener suerte. Si ya a finales del año pasado Tankian desmentía cualquier rumor de que estuvieran preparando nuevo disco, en mayo de este año terminaron de confirmar que existen “diferencias creativas” que les impiden grabar, debido, principalmente, a que cada uno quiere ir por un camino distinto, musicalmente hablando. En definitiva, que de momento tendremos que “conformarnos” con verles tocar sus clásicos. Ni tan mal, oye.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Esos “políticos” de Cataluña solo un atajo de CORRUPTOS y nada más. Lo que deberían de hacer es dar trabajo a todos los españoles y vivir en una sociedad tranquila y sin LADRONES.

  • Juanjo says:

    Me parece una broma que el cantante de este gran grupo haga esas declaraciones. En sus video clips si que ha vivido peliculas pero no en la vida real.el pueblo catalan esta viviendo unas malas noches con mucha violencia por culpa de unos que no comparten que hay unos hermanos catalanes suyos a los que les importa una mierda la independencia y que solo quieren estar tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.