Madness 2
gusylosimpostores

Judas Priest y Korn, entre las más de veinte nuevas confirmaciones de Resurrection Fest 2020

23 septiembre, 2019 10:17 am Publicado por  1 Comentario

Si la semana pasada Resurrection Fest Estrella Galicia daba el bombazo de que su concierto en la edición de 2020 iba a ser la única aparición de System of a Down en España, hoy mismo ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones que no tienen nada que envidiar a la predecesora. La propia organización avisó de que va a ser un año muy especial, ya que el festival gallego cumple 15 primaveras, por lo que es de esperar que el plantel de artistas haga honor a tal celebración.

Judas Priest, con su gira del 50º aniversario, y Korn, que hará este único festival dentro de nuestras fronteras en el año venidero, se han sumado como cabezas de cartel al evento de la localidad de Viveiro, junto al resto de bandas confirmadas por el momento, que son las siguientes: Sepultura, Madball, Jinjer, Knocked Loose, Vita Imana, Heaven Shall Burn, Blowfuse, Amenra, Dagoba, Thirteen Bled Promises, The Atomic Bitchwax, Onza, Dark Funeral, Belvedere, Cannibal Grandpa, Our Hollow, Our Home, Elder, Beyond The Black, Meshuggah, Hamlet y Lionheart.

Las entradas para esta edición, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio, saldrán a la venta el día 1 de octubre a las 11h. Desde luego, habrá que estar más que atentos para que no ocurra como este año, que acabaron agotándose las entradas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Para ser las primeras confirmaciones se prevé uno de los mejores carteles de su historia además con dos de nuestras mejores y más potentes bandas como son HAMLET y VITA IMANA los cuales espero que sigan metiendo a más bandas españolas en su cartel porque por aquí abunda la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.