Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Kelly Osbourne sobre el regreso de Ozzy: “Será pronto, hay algo en camino”

23 septiembre, 2019 9:55 am Publicado por  5 Comentarios

La recuperación de Ozzy Osbourne del complicado año que ha atravesado entre neumonías y percances que agravaron la lesión sufrida en el famoso accidente de quad que vivió hace ya quince años sigue siendo un asunto del que todos estamos muy pendientes. Primero fue su mujer y mánager, Sharon Osbourne, la que nos informó sobre el estado del Madman y las dificultades que está teniendo para volver a estar en plena forma, algo en lo que parece que ha ayudado volver a la actividad, como contó el propio Ozzy al contar que ya tiene grabado su nuevo disco. Ahora ha sido la hija de la pareja, Kelly Osbourne, quien ha hablado sobre la situación actual de su padre.

“Se está recuperando”, cuenta Kelly a Press Association, “está en el camino, pero ya está llegando. Pronto estará de vuelta en los escenarios, no puedo decir exactamente cuándo, pero será pronto. Hay algo en camino”.

La fecha anunciada para el próximo 13 de marzo en Madrid, en la que contará con la compañía de Judas Priest, sigue en el punto de mira de todos los seguidores de Ozzy, al que parece que recibiremos con un nuevo álbum bajo el brazo.

El mes de febrero de 2020 es el que se espera que vuelva a tener a Ozzy en la carretera. A la espera de ese nuevo lanzamiento, el 29 de noviembre tendremos el ya anunciado box set, ‘See You on the Other Side’, con todo el catálogo em vinilo del Príncipe de las Tinieblas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.