Madness 2
gusylosimpostores

Marea se solidariza con los pueblos afectados por las inundaciones

23 septiembre, 2019 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Los últimos meses han estado marcados, a nivel metereológico, por unas torrenciales lluvias que han arramblado allá por donde han pasado, causando estragos y grandes desastres. Recientemente ha sucedido en el sur de España, pero a principios de julio fue el norte el que se vio gravemente afectado. Más en concreto, las localidades navarras de Tafalla y Olite, así como los pueblos cercanos, tuvieron que sufrir las consecuencias del desbordamiento del río Cidacos, que dejó tras de sí importantes daños materiales.

Dada la gravedad de la situación, y viendo que resulta muy difícil paliar los daños con los recursos brindados por las administraciones, Marea, en coordinación con los ayuntamientos de las localidades, ha decidido sumarse a la ola de solidaridad generada para ayudar a los damnificados.

Con dicho fin, los de Berriozar han puesto en marcha ‘Una marea de granos de arena’, un proyecto con el que pretenden destinar todos los fondos recaudados a las familias afectadas por el desbordamiento. En la página web de esta iniciativa han abierto un número de cuenta para que todas las personas que así lo consideren puedan realizar sus donativos a partir de 10 euros.

Uno de los packs del sorteo

Como aliciente, Marea sorteará semanalmente un pack de merchandising del grupo por valor de más de 90 euros entre todos los donantes. Por otra parte, a una con el final de gira, se llevarán a cabo unos sorteos especiales entre todos aquellos que hayan contribuido durante esta campaña con sus donativos. Los premios serán los siguientes: 2 entradas dobles para los conciertos de Pamplona, Madrid y Bilbao, y como gran sorteo un viaje para 2 personas con estancia y entradas incluidas para el show de Milán del  5 de noviembre.

“Y sí, ya sabemos que no vamos a arreglar este puto mundo, pero siempre nos gustó cuidar de lo que cabe”, ha concluido la banda en la página.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buena iniciativa por parte de una de nuestras mejores bandas hacia las personas que sufrieron este desastre por culpa de las jodidas lluvias tan intensas en provincias como Murcia o Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.