Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Daron Malakian (System Of A Down): “El resto del grupo no coincide creativamente con Serj Tankian”

16 mayo, 2019 11:37 am Publicado por  5 Comentarios

Foto de System Of A DownParece que cada vez se hace más difícil que System of a Down vuelva a entrar al estudio a grabar nuevo material. El guitarrista de la banda, Daron Malakian, ha declarado que las “diferencias creativas” entre Serj Tankian (vocalista) y el resto de la banda son las culpables de los infructuosos intentos de grabar un sucesor de ‘Hypnotize’ y ‘Mezmerize’, álbumes que salieron en 2005.

A pesar de las ilusionantes declaraciones de Shavo Odadjian (bajista de la banda) hace unos meses, en las que afirmaba que el grupo poseía nuevo material y era optimista acerca de volver a grabar, es ahora Malakian quien ha querido desvelar nuevos detalles sobre los problemas que tiene la formación a la hora de intentar componer nueva música. En una entrevista al programa ‘Talk Is Jericho’, el guitarrista declaró lo siguiente:

“System tenía una cierta manera de elaborar los álbumes y la música, conmigo componiendo y encargándome de la producción junto a Rick Rubin. Serj quiere hacer las cosas de una manera diferente. Y no soy solo yo, somos tres integrantes los que no estamos de acuerdo acerca de hacia dónde él quiere dirigir la banda. Estamos en ese punto. Mucha gente piensa que es solo entre él y yo, y ese no es el caso”.

El propio Serj Tankian ya daba algunas pistas sobre estos desacuerdos creativos en diciembre del año pasado, aunque Daron insiste en que no hay mala sangre entre los otros miembros de System.

“No odio a nadie de mi banda. Mucha gente dice eso de “son diferencias creativas”. En nuestro caso, esa es la verdad. Realmente es un tipo de diferencia creativa sobre llevar la banda de una manera u otra. Cuando se trata de vacaciones, cumpleaños y celebraciones estamos bien, todos nos consideramos como una familia. System of a Down es algo especial, y somos nosotros cuatro. No ocurre nada del estilo de “No soporto ver a ese hombre comerse una hamburguesa””.

Tanto el batería de la banda, John Dolmayan, como Shavo Odadjian han expresado su malestar con esta situación y el hecho de no haber grabado más discos en estos años. Parece que aún tendremos que seguir esperando a que System se ponga de acuerdo y vuelva a lanzar nuevo material.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que Serj Tankian lleva muchos años desvinculado de los sonidos más potentes y dedicados a otros rollos ajenos al Metal. Yo creo que lo mejor seria que Daron Malakian se cantase lo temas junto con el resto del grupo y publicasen nuevo álbum de estudio.

  • Danco says:

    Una lastima que este grupo no saque nuevo material. Me gustan todos sus trabajos en especial Toxicity y los 2 ultimos. A ver si se ponen de acuerdo y nos dan una alegria a los fans.

  • Mirian says:

    Una lástima que no saquen nuevo trabajo

  • Anónimo says:

    Es una de mis bandas favoritas m encantaria q sacaran nuevo material, y pues si Serj Tankian q utilice su estilo muy personal para cuando el es vocalista solo y no con la banda q es muy bno es ese estilo pero debe considerar q System od a donw tiene un estilo muy diferente a lo q el a manejado en su carrera como solista

  • Pavel Mikael says:

    Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Porque???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.