Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Daron Malakian (System Of A Down): "El resto del grupo no coincide creativamente con Serj Tankian"

16 mayo, 2019 11:37 am Publicado por  12 Comentarios

Foto de System Of A DownParece que cada vez se hace más difícil que System Of A Down vuelva a entrar al estudio a grabar nuevo material. El guitarrista de la banda, Daron Malakian, ha declarado que las "diferencias creativas" entre Serj Tankian (vocalista) y el resto de la banda son las culpables de los infructuosos intentos de grabar un sucesor de 'Hypnotize' y 'Mezmerize', álbumes que salieron en 2005.

A pesar de las ilusionantes declaraciones de Shavo Odadjian (bajista de la banda) hace unos meses, en las que afirmaba que el grupo poseía nuevo material y era optimista acerca de volver a grabar, es ahora Malakian quien ha querido desvelar nuevos detalles sobre los problemas que tiene la formación a la hora de intentar componer nueva música. En una entrevista al programa 'Talk Is Jericho', el guitarrista declaró lo siguiente:

"System tenía una cierta manera de elaborar los álbumes y la música, conmigo componiendo y encargándome de la producción junto a Rick Rubin. Serj quiere hacer las cosas de una manera diferente. Y no soy solo yo, somos tres integrantes los que no estamos de acuerdo acerca de hacia dónde él quiere dirigir la banda. Estamos en ese punto. Mucha gente piensa que es solo entre él y yo, y ese no es el caso".

El propio Serj Tankian ya daba algunas pistas sobre estos desacuerdos creativos en diciembre del año pasado, aunque Daron insiste en que no hay mala sangre entre los otros miembros de System.

"No odio a nadie de mi banda. Mucha gente dice eso de "son diferencias creativas". En nuestro caso, esa es la verdad. Realmente es un tipo de diferencia creativa sobre llevar la banda de una manera u otra. Cuando se trata de vacaciones, cumpleaños y celebraciones estamos bien, todos nos consideramos como una familia. System Of A Down es algo especial, y somos nosotros cuatro. No ocurre nada del estilo de "No soporto ver a ese hombre comerse una hamburguesa"".

Tanto el batería de la banda, John Dolmayan, como Shavo Odadjian han expresado su malestar con esta situación y el hecho de no haber grabado más discos en estos años. Parece que aún tendremos que seguir esperando a que System se ponga de acuerdo y vuelva a lanzar nuevo material.

Redacción
¡Síguenos!
Please follow and like us:
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que Serj Tankian lleva muchos años desvinculado de los sonidos más potentes y dedicados a otros rollos ajenos al Metal. Yo creo que lo mejor seria que Daron Malakian se cantase lo temas junto con el resto del grupo y publicasen nuevo álbum de estudio.

    • Jav says:

      Es verdad lo que dices, Serj tiene un modo diferente de sentir la música, en cambio Daron tiene una parte de la esencia de system, y eso se ve reflejado en su banda (DMSOB).

  • Danco says:

    Una lastima que este grupo no saque nuevo material. Me gustan todos sus trabajos en especial Toxicity y los 2 ultimos. A ver si se ponen de acuerdo y nos dan una alegria a los fans.

  • Mirian says:

    Una lástima que no saquen nuevo trabajo

  • Anónimo says:

    Es una de mis bandas favoritas m encantaria q sacaran nuevo material, y pues si Serj Tankian q utilice su estilo muy personal para cuando el es vocalista solo y no con la banda q es muy bno es ese estilo pero debe considerar q System od a donw tiene un estilo muy diferente a lo q el a manejado en su carrera como solista

  • Pavel Mikael says:

    Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Porque???

  • Anónimo says:

    parecen niños de 10 años, da pena

  • Raul says:

    System of a down siempre a sido de mis bandas favoritas , es una banda con un sonido muy peculiar, me daba lastima que no sacaran discos nuevos pero... Al escuchar los trabajos de Daron y Serj me doy cuenta que System es una mezcla de los dos y en sus trabajos en solitario se aprecia que parte aportaban a System. Serj compone también música clásica y parece que sus inquietudes musicales van ahora por hay, aunque sus discos mas metaleros son muy interesantes. Yo personalmente he descubierto a un Daron que no me esperaba y me gusta bastante. Si vuelven espero que merezca la pena.

  • Mayra says:

    Amo esta banda y me apena que no se pongan de acuerdo porque como comentaron antes, tanto Daron como Serj aportan para ser lo que son.Igualmente comprendo que musicalmente tengan inquietudes diferentes y quieran probar otras cosas e igual disfruto de sus trabajos aparte.Me encanta lo último de Daron

  • rgk says:

    Fácil de arreglar que saquen 2 discos con las mismas canciones , uno con la puesta en escena , arreglos, etc al estilo de Serj y el otro disco con el estilo, arreglos, etc contrario.
    Así todos demuestran sus ideas y los demás tenemos 2 discos nuevos !!
    😉

  • MR. ERIK says:

    Yo apoyo a serj basta con leer las letras de serj y compararlas con las de daron y son mas profundas y con más sentido. Daron es bueno en el metal pero si se dejan guiar por serj sera un metal aun mas profecional de lo que ya llevan haciendo pues serj se ha vuelto un gran compocitor. Ademas me gustaria ver mas batería que el querido john le dejaran más espacio en las canciones algo como know que se suelte aun mas y que decir de shavo que integren más bajeo que se diferencie que no sea opacado por las guitarras como mind o psycho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.