Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
javiersolo
gritandoensilencio
leyendasdelrock

Shavo Odadjian (System Of A Down): “Me duele que no hayamos sacado más discos”

10 octubre, 2018 9:47 pm Publicado por  1 Comentario

Foto de System Of A DownEl bajista de System Of A DownShavo Odadjian, fue entrevistado en la emisora estadounidense KROQ el pasado martes, 9 de octubre. Durante la misma, el músico explicó las complicaciones surgidas tras los discos ‘Mezmerize‘ e ‘Hypnotize‘ de 2005 y su pensamiento al respecto de un posible nuevo disco de la banda. La tensión lleva estando presente durante más tiempo de lo que dicen los rumores: “Todo lo que habéis oído en los últimos dos años lleva pasando desde hace diez. Simplemente sale ahora a la luz por las redes sociales“.

Shavo mostró su opinión al respecto de la posibilidad de un álbum: “Si fuese por mí, lo haríamos ahora mismo. Pero no depende de mi. Hace falta que seamos 4 para completar el baile. Pero lo espero, porque tenemos muchísimo material. Tenemos material de los últimos 10 o 12 años; todos componemos. Personalemente, tengo mucho, Daron Malakian (guitarrista) tiene mucho, sé que Serj Tankian (voz) tiene mucho, pero no sé si lo haremos juntos… no sé lo que pasa. Lo espero, lo deseo, ¿sabes? Nos seguimos queriendo. No ha pasado nada… Nadie ha hecho nada mal. Nadie está enfadado, no es que nadie haya hecho algo de lo que se pueda arrepentir. Nada de eso ha pasado. Creo que simplemente es algo artístico“.

Shavo ha afirmado que Daron y Serj tienen opiniones encontradas al respecto de lo que debe ser el sonido de un nuevo disco de System: “Pienso en ello siempre, no puedo hablar por el resto, pero yo sí lo pienso. Pero no guardo rencor. No puedo hacerlo. Pero duele, porque quiero tocar y quiero hacer música y quiero hacer un disco, y no me uní a una banda y me hice famoso para dejar de tocar música. Quiero tocar más música. Pero es como es. No puedo forzar a nadie a subirse a un escenario. No puedo obligar a nadie a entrar en un estudio de grabación. No puedo forzar a nadie a ningún sitio. Y tampoco sería bueno para nosotros. Nada es bueno para nosotros si es forzado. Lo que ocurra tiene que ser de manera natural“.

Los entrevistadores bromearon con la posibilidad de contratar al “psiquiatra” del documental de MetallicaSome Kind Of Monster“, Phil Towle. Shavo respondió: “He tenido esa conversación. Estaría guay. Quizás alguien deba sentarse en medio y explicar las cosas que pasan. Pero nadie ha hecho nada. No hay nadie que explique quien ha hecho algo y por qué motivos“.

Serj Tankian ya avisó este verano de que nos podíamos ir olvidando de un nuevo disco de System Of A Down. Parece que no todos sus compañeros piensan igual. ¿Cómo acabará la cosa? De momento seguimos disfrutando de la banda en directo.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Si no hay problemas entre los componentes del grupo y encima tienen material en estos 13 años porque no se lian con ese ansiado álbum de estudio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.