Madness Live!
tarque
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
judithmateo

Floor Jansen nos adelanta cómo serán los conciertos de Nightwish en España

11 octubre, 2018 9:49 am Publicado por  1 Comentario

Northward es el proyecto que Floor Jansen, la voz de Nightwish actualmente, comparte con Jørn Viggo Lofstad (Pagan’s Mind). No se puede decir que sea algo nuevo, ya que trabajan en ello desde 2007, pero ha sido ahora cuando se han decidido a lanzar su homónimo primer disco. Con motivo del lanzamiento, Jason Cenador se puso en contacto con Floor para realizar una entrevista que ya os espera en las páginas de La Heavy. Por supuesto, no evitaron hablar de Nightwish, la vocalista nos adelantó algunos detalles de lo que nos espera en los conciertos que llegarán los días 30 de noviembre (Wizink Center, Madrid), 1 de diciembre (Sant Jordi ClubBarcelona) y el 2 de diciembre (Bizkaia Arena BECBilbao):

“Estos son nuestros propios conciertos, así que el setlist será más largo. Llevaremos una mayor producción. El repertorio es único. Vamos a girar seis semanas por Europa celebrando los más de veinte años de existencia de Nightwish y vamos a hacer que cada concierto sea muy especial. Llevamos una producción impresionante, así que puedes esperar un concierto increíble con pantallas preciosas, efectos pirotécnicos, un setlist que abarca la historia completa de la banda, un show de dos horas…”.

Ya tenéis en los kioscos La Heavy 407 , donde encontraréis el resto de declaraciones de Floor Jansen sobre este proyecto en el que deja aflorar otras inquietudes musicales más rockeras y también sobre los planes de grabación de Nightwish o incluso sobre su antigua banda, ReVamp.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.