Madness Live!
tarque
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
judithmateo

Paul Stanley asegura que Kiss no publicará más material antes de retirarse

11 octubre, 2018 10:07 am Publicado por  3 Comentarios

El icónico guitarrista de Kiss ha confesado durante su visita el pasado fin de semana al Rock ‘n Roll Fantasy Camp -evento celebrado en Hollywood en el que puedes recibir clases y charlar con algunos de los músicos más importantes de la historia del rock- que no cree que el grupo publique más material antes de su retirada.

Ante la pregunta lanzada por el precoz locutor de radio Miles Schuman acerca de si Kiss lanzará un último disco antes de que termine su ‘One Last Kiss: End Of The Road World Tour’, la que supondrá la gira final de Kiss, Paul Stanley respondía lo siguiente: “No, no lo creo. Mira, las cosas han cambiado. Podría escribir “Let It Be” y la gente seguiría diciendo “eso está genial. Ahora toca “Detroit Rock City”. Y lo entiendo, porque cuando las canciones tienen una historia junto a ti, son como una fotografía de tu vida, y eso no es algo que se pueda sustituir de la noche a la mañana […] Es curioso porque considero que ‘Modern Day Deliah’ o ‘Hell Or Halleluja’ son tan buenas como cualquier cosa que hiciéramos antes,  pero comprendo que la gente conecta más con los clásicos”.

Stalney proseguía: “Siempre es interesante cuando la gente pregunta “¿cuándo vais a grabar material nuevo?” Pero cuando alguna banda clásica lanza algo nuevo, la gente tan solo lo acepta. Te preguntan cuándo lo harás pero al mismo tiempo no lo quieren. Entonces, en cierto momento, dices: “¿qué es lo que pasa?”. A menos que sea algo que me llene, volver al estudio tan solo para grabar cosas nuevas para Kiss, creo que todo lo que hemos hecho hasta ahora es suficiente como legado”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.