Nergal (Behemoth) responde a las acusaciones de haber traicionado al Black Metal

11 octubre, 2018 10:26 am Publicado por  1 Comentario

El lanzamiento de ‘I Loved You At Your Darkest’, el último trabajo de los maestros polacos del metal más extremo Behemoth, no deja de acaparar comentarios, tanto para bien por su calidad, como para mal por parte de aquellos que piensan que los de Nergal han traicionado los valores o las características más tradicionales de un género como el black metal.

Durante la entrevista que Jason Cenador le realizó al líder de la banda, es el propio Nergal el que responde a ese tipo de acusaciones:

“Cada cual tiene su propia concepción del black metal, y no hay ningún libro que tenga escritas las leyes del black metal. Cuando me dicen que traiciono las reglas del black metal, les pido ese libro, para poder leerlo primero y decidir después si sigo sus normas o no. Para mí, la música, y por ende el black metal, significa libertad, y eso a su vez significa hacer lo que te salga de los cojones. Que les den a aquellos que acusan”.

El frontman e ideólogo de Behemoth no se guardó nada. En la extensa entrevista que encontrarás en La Heavy 407 podrás leer desde el motivo por el que le han dado ese nombre al disco hasta sus problemas con los ultraconservadores en su país, pasando por los planes de la gira que traerá a la banda a Barcelona (Razzmatazz) el 18 de enero y el 19 a Madrid (La Riviera).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *