Madness Live!
tarque
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
judithmateo

Serj Tankian quiere que nos olvidemos de un nuevo disco de System of a Down: “Desde que no componemos, somos mejores amigos”

2 agosto, 2018 2:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Alfonso Dávila

De verdad, dejad de insistir. No tiene sentido. Aceptad la única realidad: System of Down no va a lanzar un nuevo disco. La buena noticia es que, leyendo las últimas declaraciones del vocalista Serj Tankian en la revista Forbes, podemos hacer un ejercicio de empatía y saber qué es lo que pasa por su cabeza y cuál es el motivo que impide al combo progresar en su creación artística:

“Tras todos este tiempo, quizá somos mejores amigos porque no hemos hecho un disco en 12 años. Crear un disco hace emerger estas personalidades complejas, intrincadas. Pero cuando estamos tocando en directo, es como… “Hey, ¿cómo estas? No te he visto en un par de meses. ¿Qué tal está tu familia?” Y nos lo pasamos bien. Tocar en directo es como echar un partido de baloncesto juntos. No es nada cerebral, solo disfrutamos haciéndolo. Por eso nos lo pasamos tan bien. Por eso hemos mejorado nuestra amistad. Con el paso de los años, girar por aquí y por allá, uno o dos meses, nos ha convertido en mejores amigos y en personas más cercanas los unos con los otros”.

¿Compras su razonamiento? ¿Entenderías que no volvieran a componer juntos en lo que les queda de vida para preservar su amistad? ¿No os recuerda a lo que nos explicó Tom Morello hace unos días?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.