john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Lesley Knife (Gods Tower), condenado a cárcel por el régimen de Bielorrusia tras insultar a un político por internet

24 junio, 2021 12:44 pm Publicado por  1 Comentario

En agosto del pasado año 2020, Lesley Knife, miembro de la banda bielorrusa Gods Tower, publicaba en sus redes sociales comentarios dirigidos al político Gennady Solovey en los que comparaba la mente de este con la de un cerdo.

Como ya ha ocurrido también en nuestro país con las condenas a músicos por sus comentarios en redes sociales, el comentario se consideró condenable por parte de las autoridades bielorrusas, y Vladislav Novozhilov, verdadero nombre de Knife, ha recibido recientemente una condena de tres años de cárcel por este insulto hacia el Presidente del Comité Ejecutivo Regional de Gomel.

En su defensa, según ha informado Flagshtok, el músico declaró: “Para mí, un funcionario es una persona de la administración pública que debe respetar nuestros derechos. Es un representante del gobierno y del pueblo. En el video entendí que era un funcionario y un representante de la autoridad. Vi su discurso, no dio una respuesta clara a las preguntas de los ciudadanos, me decepcionó y por eso dejé ese comentario”.

Knife apelaba a la conciencia del juez explicando su situación personal, lo que, vista la condena, no tuvo demasiado efecto: “Esta es la primera vez que me encuentro en una situación así y no sé qué hay que decir exactamente. El destino de mi familia depende de su decisión, porque yo soy el único sostén de la familia. Mi esposa no trabaja, los niños son menores de edad, tenemos alquilado un apartamento. Por lo tanto, si yo no estoy con ellos, mi familia estará en la calle”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Este es músico es INOCENTE por decir la verdad, palabra que tanto odian esos CERDOS CORRUPTOS bajo el seudónimo de “politicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.