skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Gene Simmons asegura que Kiss hará caso a los científicos y no a los políticos para reanudar su gira de despedida

11 mayo, 2020 2:20 pm Publicado por  7 Comentarios

La reciente charla que Gene Simmons mantuvo con Scott Brown, el rockero embajador de Estados Unidos en Nueva Zelanda y Samoa, en la que el bajista y vocalista de Kiss adelantó que están trabajando en un lujoso libro de pósters abarcando toda la carrera de la banda, dio para mucho, también para departir sobre el futuro de la gira de despedida de la mítica banda norteamericana.

El diplomático preguntó a Simmons por cuándo esperan reanudar sus planes de directo, a lo que este respondió: “Lo primero y fundamental, no depende de mí, la banda y yo y todo eso. Lo más importante es mantener a la gente segura, porque os queremos. Sin los fans no somos nada ni nadie”. El músico se comparó con cualquiera que sirva unas patatas fritas, diciendo que esa persona “es más guay de lo que jamás seré yo”, y añadió: “Va menos de auto-engrandecimiento y más de salir ahí fuera cuando sea seguro. Una vez tengamos una vacuna y los científicos – y no los políticos – nos digan: “Ok, abrid las puertas, celebrad la vida, salir ahí fuera y disfrutad”. Entonces, saldremos”.

Simmons continuó hablando sobre la presente ‘End of the Road Tour’: “Hemos hecho 110 ciudades por todo el mundo. Íbamos a ir a Nueva Zelanda y Australia, y como Paul (Stanley) tuvo problemas de salud, lo cual fue publicado, tuvimos que cancelarlo. Prometo que estamos deseando regresar”.

Brown preguntó entonces si hay cierto número de personas ante las que se sentiría cómodo actuando una vez haya remitido la pandemia de coronavirus, a lo que Simmons contestó: “Hay diferentes normas. Hay más gente en el condado de Los Ángeles que en toda Australia, son 28 millones o algo así en el condado. Hay más gente que en Nueva Zelanda. En Los Ángeles y Nueva York concretamente, la gente está amontonada, hay mucha gente".

"Es difícil cuando vives en un edificio de apartamentos salir a cualquier lado y mantener la distancia social, es casi imposible. Así que tenemos que ser conscientes de eso, los científicos y los políticos también, y esperemos que vayan todos a una. Debería haber reglas de Nueva York, reglas de Londres, reglas de París, reglas de Tokio… Hay más gente en Tokio que en esas otras ciudades, donde todo el mundo vive en grandes edificios, muy comprimidos. Y fíjate en China e India, donde tienes mil trescientos millones y mil cuatrocientos millones de personas concentradas en un país. Son normas diferentes, deberían serlo, de las que hay en Nueva Zelanda, donde hay mucha limpieza, aire fresco y distancia entre la gente. Así que urgiría a los políticos”.

“Nueva Zelanda tiene una primera ministra estupenda”, aseveró Simmons en alusión a Jacinda Andern, una de las que más popularidad conserva en su país tras la gestión de la crisis del coronavirus. “Es muy, muy impresionante. Espero que los políticos y los científicos se unan y entiendan que es necesario que haya diferentes leyes dependiendo de los concentrados que estemos en cada lugar. No hace falta ser un genio para darse cuenta de eso”, concluyó.

La gira de despedida de Kiss iba a culminar el 17 de julio de 2021 en Nueva York, algo que a día de hoy está completamente en el aire. En ese concierto, además, cabía la posibilidad de que participasen señalados excomponentes de la banda. Antes, el 4 y 5 de julio iban a actuar en el Rock Fest Barcelona y en Madrid respectivamente, shows que, salvo milagro, no podrán llevarse a cabo de acuerdo a lo previsto.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.