magictostadora
Stinky Buffalo

Kiss visitará Barcelona y Madrid con su "End of the Road Tour" en 2020

3 noviembre, 2019 5:13 pm Publicado por  6 Comentarios

Tras varios días durante los que la banda más caliente del mundo ha sido uno de los principales temas de conversación después de que Gene Simmons afirmara que el 'End of the Road Tour' durará dos años más, Kiss ha anunciado ni más ni menos que 75 nuevos conciertos que se celebrarán a lo largo de todo 2020, entre los que encontramos dos fechas en nuestro país.

Concretamente, estos serán los días en los que los neoyorkinos se citarán con su público español el año que viene:

04/07/2020 - Rock Fest Barcelona 

05/07/2020 - Madrid (WiZink Center)

Si bien no se dio información acerca de los recintos en que actuaría la banda, pronto los seguidores se dieron cuenta de la coincidencia de fecha con la última jornada de Rock Fest Barcelona. Estaban en lo cierto como lo estaban los que pensaron que, en el caso del foro, el show sería una vez más en WiZink. También muy probable es que esta sea la última oportunidad que tengamos de ver a Kiss en vivo en España. Si quieres hacerte una idea de lo que es un show en directo de los gigantes del hard rock, entonces no dudes en echar un vistazo a nuestra crónica de su último concierto en Madrid en 2018, en el que Megadeth abrió la jornada.

Hoy mismo os informábamos de que Paul Stanley ha confirmado a bordo del Kiss Kruise que el último concierto de la historia de Kiss tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en Nueva York. El guitarrista también ha explicado recientemente que el equipo que cada músico lleva bajo los focos (de unos 18 kilogramos aproximadamente) hace que su tiempo en el escenario esté contado. Recordamos que mientras Tommy Thayer y Eric Singer cuenta con 58 y 61 años respectivamente, Paul y Gene cuentan con 67 y 71 primaveras cada uno. Además, el bajista se sometió hace apenas un mes a una operación.

¿Dónde se celebrarán sendos shows? ¿Cuándo podremos hacernos con las entradas? ¿Se animará Kiss a apuntar algún otro destino español en lo que resta de su 'End of the Road Tour?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Rest dice:

    Aquí en Madrid se iba rumoreando al principio el Wanda Metropolitanio, luego el Palacio los' Deportes y ahora coge fuerza la Sala Caracol.

  • Vitol dice:

    En el Rock Fest Barcelona??
    En kissonline no aparece ninguna fecha española.

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que nos lo traigan a los históricos KISS por nuestro pais ya que España siempre ha sentido total devoción por el buen y potente Rock de los Neoyorkinos.

  • Jose dice:

    Otra vez al rock fest, otro año de parque geriátrico, este año va a ir su tía con el cartel de repetición tras repetición que les está quedando.

  • Nerea Asensio Torres dice:

    Alguien sabe si están ya a la venta las entradas ?? Estoy buscando para ir con mi marido , mi cuñada y todos los niños somos una familia Kissfan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.