Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Mariskal Romero y Mariano Muniesa, en el VII Encuentro Iberoamericano de Prensa

3 noviembre, 2019 4:29 pm Publicado por  1 Comentario

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que se lleven a cabo en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva las dos jornadas que formarán el VII Encuentro Iberoamericano de Prensa, encuentro en el que participarán Mariskal Romero, director de esta casa, y Mariano Muniesa, miembro del equipo de MariskalRock y La Heavy, a los que podéis escuchar a diario en nuestra radio con sus programas Mariskal Romero Show-Musicolandia y Rock Star, respectivamente.

Los próximos días lunes y martes 4 y 5 de noviembre podremos disfrutar de las siguientes conferencias:

Lunes 4 de noviembre:

19:00: Inauguración, conferencia coloquio de Vicente “Mariskal” Romero y Mariano Muniesa sobre “La evolución de la información musical. El ejemplo de la revista Heavy Rock” y presentación del libro “Mariskal Romero. 50 años de radio & rock”.

19:30: Mesa redonda sobre música y periodismo. Intervienen: Vicente “Mariskal Romero”, Mariano Muniesa y Mon Domínguez. Presenta y modera José Antonio Nieto (director de Tinto Rock).

Martes 5 de noviembre:

19:00: Presentación del libro “Conversaciones con Gonzalo García Pelayo. Nostalgias del futuro” por su autor Luis Lapuente y Gonzalo García Pelayo.

19:30: Conferencia coloquio de Gonzalo García Pelayo sobre “La música en los medios de comunicación”. Presenta y modera Rafael J. Terán (periodista).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Que unos ilustres como Mariskal y Mariano Muniesa hagan de maestros de ceremonias en dicho encuentro Iberoamericano en la tierra del propio Mariskal Romero es todo un honor porque estos hombres son de lo mejor de la historia del buen periodismo rockero de nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.