Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Bruce Dickinson (Iron Maiden) rompe con su esposa tras casi 30 años de matrimonio

3 noviembre, 2019 3:48 pm Publicado por  33 Comentarios

El vocalista de la dama de hierro continúa desvelando nueva información de su vida privada después de desvelar recientemente que se sometió a una operación del tendón de Aquiles. En esta ocasión, Bruce Dickinson ha abordado sus planes de futuro inmediatos confesando que ya no está viviendo con Paddy Bowden, con quien lleva casado 29 años.

En una entrevista concedida a Clarín el vocalista hablaba de qué hace cuando no está de gira con Iron Maiden y si le cuesta encontrar cosas que hacer mientras no se encuentra sobre el escenario. El británico respondía lo siguiente antes de que su banda concluyera los compromisos del ‘Legacy of the Beast Tour‘ en Sudamérica: «Te puedo decir hoy qué es lo que voy a hacer de aquí a Navidad. Estoy muy ocupado. Literalmente, después del show en Chile voy a Londres, llego a las 7 de la mañana, me doy una ducha, de ahí voy a una conferencia con ingenieros, después me pongo una puta corbata negra para asistir a una cena de caridad; al día siguiente tengo una conferencia, luego una reunión con posibles inversionistas para mi compañía y finalmente me iré a un pub con mis hijos. El sábado nos volveremos a encontrar, después me voy a París, donde vivo con mi novia, y el lunes empiezo a entrenar esgrima hasta el jueves. Va a ser mi vuelta a los entrenamientos después de haberme roto el puto tendón de Aquiles«.

Si bien ninguna de las partes está interesada en divorciarse de manera inmediata, Bruce y Paddy habrían dejado de estar juntos el año pasado. Desde entonces, Dickinson se encuentra en París en una relación con Leana Dolci, periodista, graduada en historia medieval y profesora de fitness. Dickinson y Bowden tienen tres hijos en común, Austin, Kia y Griffin, de 29, 28 y 27 años respectivamente.

Además, el frontman de Maiden era el centro de atención esta semana tras presumir de que su banda no baje el tono de sus canciones en directo, «como hacen otros».

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

33 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.