Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Gene Simmons (Kiss): "El "End of the Road Tour" durará otros dos años"

27 octubre, 2019 8:41 pm Publicado por  13 Comentarios

El bajista y vocalista de la banda más caliente del mundo ha recalcado que la presente gira que Kiss está llevando a cabo - y de la que aún no hay programada ninguna fecha en nuestro país - será la última que la formación neoyorkina lleve a cabo en sus más de 45 años de trayectoria.

En una entrevista concedida al programa estadounidense Larry King Now, Gene Simmons - quien ya ha hecho cuentas de cuántos beneficios generará esta presente gira - explicaba que no quiere alargar más de lo debido este 'End of the Road Tour' y poder arrepentirse de ello: "Es uno de los largos. Vamos a seguir durante otros dos años. Ya hemos tocado en 93 ciudades alrededor de todo el mundo, y seguimos sumando. Pero la realidad es que yo tengo 70 años. Para entonces, tendré 72 y será hora de despedirse de los escenarios. Ambos hemos visto bandas que han permanecido demasiado tiempo en el escenario... Prefieres irte antes de que la gente se canse de ti. Dejarles con ganas de más. No aguantar demasiado tiempo".

Recordamos que el veterano frontman de Kiss se sometió a principios de este mes a una operación de piedras en el riñón de la que no tardó en recuperarse como pudimos comprobar gracias a la fotografía que él mismo publicó desde el hospital. Además, recientemente han salido a subasta los planos de 'The Elder', la gira de Kiss que nunca llegó a llevarse a cabo y que incluía desde un faro hasta un pozo de los deseos pasando por una especie de templo. Este solo hubiera sido uno de los increíbles shows que el grupo hubiera ofrecido, ya que hace tan solo unos días se daba a conocer que el próximo 18 de noviembre Kiss ofrecerá un concierto debajo del agua entre tiburones para tan solo ocho seguidores.

¿Tendremos la oportunidad de ver en una última ocasión a Kiss en España?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.