Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Gene Simmons (Kiss) publica la primera imagen tras su operación

3 octubre, 2019 10:44 am Publicado por  8 Comentarios

La esposa de Gene Simmons, Shannon Lee Tweed Simmons, ha confirmado que su marido está bien tras la exitosa intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado martes, cuyo objetivo era eliminar las piedras que tenía en el riñón. El cantante y bajista de Kiss ya se encuentra recuperándose, tal y como refleja la foto que ha subido su mujer a Instagram, en la que esta ha bromeado con que Gene “está robando calcetines del hospital”. Puedes verla a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gene is stealing socks from the hospital

Una publicación compartida de ShannonLeeTweedSimmons (@shannonleetweedsimmons) el

Además, Shannon actualizó el estado de Gene a través de un tweet, en el que también afirmaba que todo había ido bien. “Ahora que el secreto ha salido a la luz, este es el segundo de los tres procedimientos que eliminarán las piedras renales para que pueda seguir adelante rockanrolleando y, por cierto, feliz aniversario para mi maravilloso esposo Gene Simmons”, escribió.

De lo que ha dicho su mujer se puede deducir que el artista tendrá que someterse a una intervención más, que, quizás, pueda obligar a la banda a cancelar algún concierto más, como ha venido pasando los últimos meses. El pasado mes Kiss pospuso su concierto en Salt Lake City, en Utah, en el marco de su gira mundial ‘End of The Road’, debido a este problema médico. Asimismo, el grupo pospuso hasta marzo unos shows que tenía programados en septiembre.

La intervención del pasado martes consistió en introducir un estent, es decir, una malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos del cuerpo que han sido obstruidos, a través de su uretra, de tal manera que las piedras pudieran salir. La malla será retirada aproximadamente en una semana.

En los últimos meses Simmons no ha dejado de estar en boca de todos, por unas o por otras. Si no es por su visita a la Casa Blanca, es porque deja de ser embajador de una empresa de cannabis o por sus polémicas declaraciones acerca de volver a girar con Peter Criss y Ace Frehley, ex miembros de Kiss.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Por lo menos Simmons se ha podido recuperar tras dicha operación que es lo mas importante para él. Ya habrá tiempo de reanudar esos conciertos de KISS.

  • Elias Isleta65 says:

    No se pero para todo el dinero que tiene,no tiene ni para un pijama del 150 de los chinos?…por lo demás,ánimos Genne !!

  • Rest says:

    Unas Pump, clásico pantaca Adidas, sudadera y gorra. Noventero, noventero el Sr. Simmons, sí señor.

  • Sebastián de ita says:

    La salud es primero que el dinero, el trabajo, las mujeres, el R&R y siiiii…. queremos a Ace, y Pet

  • Anónimo says:

    Unico asi como estas no nesecitas nada mas vamoss kissss

  • Anónimo says:

    Menos mal que fue Gene quien se enfermo, y suspendieron conciertos, si hubiese sido otro, simplemente lo reemplazan. Como lo hicieron con Eric Carr. Y después van a llorar a los funerales. No soporto ni a este ni a Paul

    • Alfonso López says:

      Los reemplazan porque no son fundadores de la empresa, estarían libres de seguir con otro grupo si lo desean, tanto Gene como Paul están ligados a su banda de forma que ellos son responsables de mantener la continuidad de la misma. Es lo que crearon, lo que les llevó a donde están hoy y lo que siguen defendiendo. Todo un logro.

  • Anónimo says:

    Viva KISS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.