Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Gene Simmons (Kiss) visita por sorpresa la Casa Blanca y el Pentágono

17 mayo, 2019 5:36 pm Publicado por  7 Comentarios

El cantante y bajista de KissGene Simmons, hizo ayer, 16 de mayo, una aparición sorpresa en la Casa Blanca y en la sala de prensa del Pentágono.

El músico nacido en Israel agradeció a las tropas estadounidenses su servicio ante los medios de comunicación en el Pentágono y se emocionó hablando de la experiencia que su madre, fallecida el año pasado, sufrió en un campo de concentración nazi, donde sobrevivió con catorce años.

Posteriormente, acudió junto a su mujer, Shannon Tweed Simmons, a la Casa Blanca. Simmons se encogió de hombros cuando fue preguntado por los periodistas si estaba a punto de reunirse con Donald Trump, ya que bien es sabido que el vocalista del grupo estadounidense apoya las políticas del actual presidente del país.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Y ya de paso le lamerá el culo al racista de Trump.

  • Ros says:

    Cada dia da más asco

  • Anónimo says:

    Siempre dió asco...representa lo peor de USA...otro puto rico que se alinea con ricos y sólo les importa su puto culo....

  • CentoGrindcore says:

    Que personaje más casposo, la culpa la tengo yo por pinchar en una noticia suya...

  • Patriciaco says:

    Pues le faltaba esto para que me pareciera un gilipollas. No sabía que defendía la política de Trump. Pobre Paul Stanley.

  • Anónimo says:

    No nos debe sorprender. Muchos (demasiados) músicos de rock estadounidenses son defensores a ultranza del partido republicano, grandes conservadores y belicistas (Ej. Ted Nugent). En mi mentalidad española no entra en mi cabeza que un músico de rock simpatice con la derecha y la extrema derecha, pero así es la vida. Este tipo (Gene Simmons) es bastante parecido a Trump en su manera de entender la vida y por ejemplo en su relación con las mujeres. Me quedo de él únicamente con su legado musical, que es bastante más provechoso que su ideología.

  • Luis Ferrer says:

    Todos ustedes son unos gilipollas...Gene Simmons es lo máximo, los que no sirven, por fanáticos extremistas, son ustedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.