Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Gene Simmons (Kiss) visita por sorpresa la Casa Blanca y el Pentágono

17 mayo, 2019 5:36 pm Publicado por  6 Comentarios

El cantante y bajista de KissGene Simmons, hizo ayer, 16 de mayo, una aparición sorpresa en la Casa Blanca y en la sala de prensa del Pentágono.

El músico nacido en Israel agradeció a las tropas estadounidenses su servicio ante los medios de comunicación en el Pentágono y se emocionó hablando de la experiencia que su madre, fallecida el año pasado, sufrió en un campo de concentración nazi, donde sobrevivió con catorce años.

Posteriormente, acudió junto a su mujer, Shannon Tweed Simmons, a la Casa Blanca. Simmons se encogió de hombros cuando fue preguntado por los periodistas si estaba a punto de reunirse con Donald Trump, ya que bien es sabido que el vocalista del grupo estadounidense apoya las políticas del actual presidente del país.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Y ya de paso le lamerá el culo al racista de Trump.

  • Ros says:

    Cada dia da más asco

  • Anónimo says:

    Siempre dió asco…representa lo peor de USA…otro puto rico que se alinea con ricos y sólo les importa su puto culo….

  • CentoGrindcore says:

    Que personaje más casposo, la culpa la tengo yo por pinchar en una noticia suya…

  • Patriciaco says:

    Pues le faltaba esto para que me pareciera un gilipollas. No sabía que defendía la política de Trump. Pobre Paul Stanley.

  • Anónimo says:

    No nos debe sorprender. Muchos (demasiados) músicos de rock estadounidenses son defensores a ultranza del partido republicano, grandes conservadores y belicistas (Ej. Ted Nugent). En mi mentalidad española no entra en mi cabeza que un músico de rock simpatice con la derecha y la extrema derecha, pero así es la vida. Este tipo (Gene Simmons) es bastante parecido a Trump en su manera de entender la vida y por ejemplo en su relación con las mujeres. Me quedo de él únicamente con su legado musical, que es bastante más provechoso que su ideología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.