bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Gene Simmons (Kiss), roto por la muerte de su madre

7 diciembre, 2018 5:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Ayer, 6 de diciembre, fallecía Flora Klein, madre de Gene Simmons, a los 93 años. Como no podría ser de otra forma, el bajista y cantante de Kiss sigue muy dolido tras la pérdida y hoy ha compartido una imagen de los dos, madre e hijo, con el siguiente mensaje para honrar su memoria: "He perdido a mi madre, mi mentora, mi brújula moral, y tengo el corazón roto. Mi madre, Flora Klein, ha muerto a los 93 años. Sin enfermedad, sin dolor. Simplemente se ha ido en calma, se ha dormido. Mi madre siempre estará en mi pensamiento y en mi corazón. Hoy y siempre. Os urgiría a todos a que corrierais para rodear con los brazos a vuestra madre, besarla y decirla cuánto la queréis. ¡Hacedlo cada día!"

Si hace unas semanas Paul Stanley le decía a Ace Frehley en el Kiss Kruise, que la historia de Kiss no hubiera sucedido si no se hubieran conocido, nos vamos más atrás y, directamente, no hubiéramos tenido a Kiss si Flora no hubiera sobrevivido al holocausto nazi (ella y su hermano Larry, únicos supervivientes de su familia) y sin su determinación por emigrar a Nueva York, donde a su hijo le esperaba una vida diametralmente opuesta al horror que ella había vivido.

A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: "mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *