Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

Muere la madre de Gene Simmons, sin cuyo coraje KISS nunca habría existido

6 diciembre, 2018 7:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Flóra “Florence” Klein, la madre del bajista de KISS Gene Simmons, ha fallecido hoy, 6 de diciembre, a los 93 años. Esta información ha sido confirmada por la mujer del músico, Shannon Tweed Simmons, en su cuenta oficial de Facebook: “Descansa en paz mi querida Flora. La mejor abuela y suegra que podría haber pedido. Te quisimos y te echaremos de menos”.

Otro que ha dedicado unas palabras a la difunta en redes sociales ha sido Paul Stanley, el único miembro original de KISS que queda junto a Simmons:

La madre de Gene, Florence Lubowski. La he conocido desde que me encontré con Gene. Más allá de su profundo amor y orgullo por su único hijo, es un ejemplo a seguir por los sacrificios que hizo en momentos difíciles en lo que fue una difícil y, a veces, horrible vida.

Superviviente del Holocausto, luchó por todo lo que tenía, Y su fiera protección y orgullo por Gene la convirtieron en una persona que temimos, pero también admiramos y quisimos. Echaré de menos su manera de sonreír y su risa.

Recemos todos por ella, por Gene y por su familia”.

Desde Mariskalrock.com le mandamos todo nuestro afecto a Simmons y su familia, y no pasamos por alto el hecho de que sin su determinación a la hora de separarse de un marido adúltero y emigrar desde Haifa a Nueva York con el pequeño Chaim Witz, KISS jamás habría existido. 8 años tenía por entonces aquel pequeño que iba a ser grande en todos los aspectos. Al llegar a USA su madre le cambió su nombre por el de Eugene Klein. El resto es historia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.