Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

Wacken Winter Nights 2019 cierra su cartel con diez nuevas confirmaciones

7 diciembre, 2018 5:22 pm Publicado por  1 Comentario

La versión invernal de uno de los festivales de heavy metal de mayor importancia a nivel mundial ha completado el cartel de su próxima edición confirmando diez nuevas bandas. De este modo, Faun, Feuer Schwanz, Forgotten North, Comes Vagantes, MacCabe & Kanaka, Skaldenmet, Dragol, Incantatem, Duo Hyttis y Die Pressgëng se incorporan al cartel del Wacken Winter Nights 2019, festival que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de febrero del próximo año en las proximidades de Itzehoe (Alemania) y en el que ya encontrábamos a Saltatio Mortis, Korpiklaani, Eluveitie, Moonsorrow, Turisas, Trollfest, The O’ Reillys and the Paddyhats, Serenity, Apocalypse Orchesta, Arkona, Bannkreis, Cemican, Ereb Altor, Grimmer, Haggefugg, Harpyie, Heilung, Hellsott, Holly Loose, Huldre, Skiltron, The Dread Crew of Oddwood, Trollfaust  y Vogelfrey.

Las entradas para no perderse esta cita del metal se encuentran disponibles a través de la propia página web del festival. Si bien aún no se ha dado a conocer la repartición de los grupos por días, ya podemos hacernos con tickets válidos para un solo día desde 29 euros, mientras que los que permiten el acceso al evento en dos de sus jornadas (22 y 23 o 23 y 24 de febrero) pueden adquirirse desde 65 euros. Estas dos opciones dan derecho a hacer uso del camping establecido. Por su parte, los abonos de tres días para el Wacken Winter Nights 2019 se pueden comprar desde 89 euros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.