Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Lars Ulrich comparte foto con su “hermano” James Hetfield mientras el cantante de Metallica se recupera

3 octubre, 2019 11:12 am Publicado por  38 Comentarios

Lars Ulrich ha confesado que no deja de pensar en su “hermano” James Hetfield, quien hace unos días volvió a ingresar en un programa de rehabilitación para enfrentar sus problemas de adicción, motivo por el que, el pasado viernes, tuvo que ser cancelado el tour que tenía programado Metallica por Australia y Nueva Zelanda.

El batería de los de San Francisco ha querido mostrar públicamente su apoyo compartiendo una fotografía en su Instagram, la cual iba acompañada del siguiente mensaje: “Pensando en mi hermano… mandando amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thinking about my brother. ….sending love.

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el

Ulrich no ha sido el único que le ha dedicado unas palabras desde que saliera a la luz la impactante noticia, puesto que la comunidad metalera se ha volcado de lleno. Mientras Tony Iommi (Black Sabbath) le deseaba lo mejor y opinaba que había hecho lo correcto, Randy Blythe (Lamb of God) aseguraba que el vocalista le ayudó a salvar su vida, al mismo tiempo que Jamey Jasta (Hatebreed) afirmaba que hablar con él le animó a querer salir de su alcoholismo. Ron McGovney (exMetallica), Matt Sorum (exGuns N’ Roses) y Slipknot son algunos otros que han compartido unos mensajes hacia Hetfield.

Precisamente la última banda, Slipknot, era la que iba a girar con Metallica en los conciertos que tenían previstos en Oceanía para los próximos meses. En un comunicado que lanzaron, aseguraron que estaban buscando la forma de poder buscar una solución y que esperaban ir cuanto antes, pero que lo primero era que Hetfield se recuperase.

No es la primera vez que el líder de Metallica ingresa en una clínica, puesto que ya lo hizo anteriormente, en 2002. Esta recaída de James se ha dado cuando tan solo quedan unos días para que se estrene en cines la película ‘S&M2’, para la que sorteamos entradas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

38 comentarios

  • Victy says:

    Vuelve, James, que nos íbamos a forrar con la gira, hombre, que ya no vendo tantos cuadros, y tengo que pagar la factura del yate…

  • Juandie says:

    A pesar de sus malos rollos hace unos años en dicho documental siempre están en los buenos y en los momentos mas delicados estos dos buenos músicos para apoyarse cuando uno de ellos esta jodido.

    • Axel says:

      Di lo que quieras, pero no que Ulrich es buen músico, por favor. No es capaz de hacerse One bien ni por casualidad. Es una falta de respeto para todo el que estudia de verdad.

      • pepeillo says:

        Yo no entiendo casi nada de música pero si es verdad que a mi me suena rara la batería en esa canción, como si fuera a destiempo, como arrítmica. Me puedes explicar tu que eres experto que es lo que falla?

      • Migue says:

        Se nota que estudias ,te va mejor que a ellos…la envidia te puede crío besitos

      • Troyano says:

        Decir que lars ulrich no es buen musico,por tocar one por 100k vez…ademas de ser el musico que creo la partitura de bateria de esa cancion(y de todas las demas)SI ES UNA FALTA DE RESPETO niño…..claramente te queda mucho por aprender….

      • Victor says:

        Esto no es sólo de estudiar, es de aportar y aplicar lo que estudiaste y cambiar lo establecido. El lo hizo. Ni estudiando 100 años harás el 1% de lo que él logró, que se le va a hacer.

      • Anónimo says:

        Eres un impresentable…y quien es para ti un buen batería? Tu?jajajajaja…después de 40 años y millones de copias vendidas y miles de millones en conciertos….y creador de metallica…lars ulrich…es un batería pésimo?…acuéstate…y no te levantes

      • Betita says:

        Me imagino que el comentario lo has echo para picarnos y divertirte un rato. Confiésalo, porque decir que Lars es mal músico es como criticar a Miguel Angel. Debería de castigarse con pena de cárcel tu comentario

      • Anónimo says:

        Envidioso

        • Fan de Lars says:

          Bueno
          Yo creo, sinceramente, que Lars debe aprovechar el parón para ensayar y volver a coger velocidad. Soy fan de Lars, siempre, pero hay que reconocer que las partes de doble bombo no las hace bien. No sólo en One, también en Hardwired… y eso que es al principio del show.
          A mí me gustaría disfrutar de ese Lars de hace 10 años. Creo que se ha ido dejando.

        • Jaime says:

          Cuantos conciertos has visto de Metallica, millenian?

      • Jose says:

        Comparto contigo, Lars no es un buen músico para nada, cuando los vienen concierto y tocaron one la batería fue una vergüenza total

  • dani says:

    Claro que sí \”Axel\” por eso el es quien es y tú estás ahí hechando babaza

  • Oscar says:

    Hay uno por aquí que solo insulta a los que expresan su opinión solo por decir lo que piensan….. Que despojo de tío….Hoy en día cualquier bateria moderno trabaja con doble bombo i Lars no lo utiliza probablemente por que no sabe….. Alomejor le podrías enseñar tu…. Espabilao

  • Paúl Sigüenza says:

    Ánimo fuerza y valor James…pronta recuperación hermanos metaleros hágamos conociencia…

  • Raulo says:

    Menos mal que no sabe tocar, mira si supiera, los envidiosos que no van a llegar a hacer el uno por ciento de lo que hizo, necesitarían unas veinte vidas para lograr el cinco por ciento, Lars y James, gracias por su inspiración.

  • Mi Trolon Forte says:

    Jodanse MIERDASSSS y que VIVA \”LOS MOJARRAS\” y \”LOS BORBOTONES\” Jajajajaja a llorar y agarrarse de las greñas a otro lado Jijunas Gran Putas !!! Ajuaaaaaaa…

  • FakeMetal says:

    Si supierais la diferencia entre música y negocio conptenderiais el comentario del compañero, pero por desgracia hace muchos años que metallica se centra más en el negocio que en la música.
    Claro siempre van a haber fanboys que compren hasta los pedos del ulrich.

  • Gastoncito says:

    Axel, seguí escuchando Arjona. Por ahí te va mejor en tu vida. Pronta mejoría para James, todos lo necesitamos…

  • Carlos Ormeño says:

    La verdad que Lars no es un baterista típico que lleva un mismo ritmo y una métrica en una canción, pero eso no lo califica de arritmico, es más, yo creo que esa es du virtud y si sigues sus canciones verás que sí es un buen complemente para la estructura final, marcando la pauta del ritmo como corresponde. Excepción en esa característica la he notado en Whisky on the Jar, ahí sí te sigue un mismo ritmo y un compás reiterativo además de una métrica constante.

  • Tyrant says:

    Vaya oleada de zascas te has llevao. ….. jajajajajaja tienes idea de la practica que se necesita para tocar esa cancion en concreto? Cuando ese album precisamente está ejecutado al milimetro rozando casi la perfección antes de juzgar a este musico como un inepto mira su trayectoria profesional y no te olvides de que estas hablando de un batería legendario

  • pepeillo says:

    Axel es el típico tío que se tira un cuesco en una habitación llena de gente y luego se va para que los demás se traguen su mierda.Da la cara y argumenta tu afirmación cobarde, pecador

  • Ester says:

    A mi personalmente, el trabajo de Lars en “One” me hace sentir q estoy bajo el fuego de una guerra, con disparos rápidos y mortales, me hace sentir fuerte y ya no os digo con el sólo de Kirk… muero, por Dios. Y mi James, como desgarra cada nota cuando la canta. Sin duda es insuperable. Lo q si tendríamos q decirle a Lars es q debería quitarse el palillo de la boca. Un día, dándole con pasión a las baquetas se lo va a tragar y nos va a dar un disgusto. Q ya tenemos mucho encima, q llevamos una semanita de aúpa!

  • Morgana says:

    A por ello James….

  • Tyrant says:

    Ánimo @papa het pronto volverás a dar leña al mono todos te esperamos de vuelta a los escenarios y que no decaiga ese ánimo todos somos humanos y aveces las piedras en el camino son inevitables ¿pero por que nos caemos? Para volver a levantarnos con más fuerza y seguir superandonos día a dia, este demonio ya lo conoces ya lo viste una vez machacalo como hiciste entonces para que no vuelva a aparecer. fuerza james

    • Ester says:

      Si señor, bien dicho Tyrant. El conoce sus demonios y nosotros le damos nuestra fuerza, vamos a ser su bocata de nocilla y el colacao todo junto. El hombre ton rubio va a salir airoso de esta.

  • Tyrant says:

    Claro que si Ester, El ya ha tenido los huevos de plantarse delante de la clínica y decir (necesito ayuda) eso si que es hecharle narices, es muy difícil lidiar con esta adicción, lo se muy bien alguien muy cercano a mi la sufrió en su momento y fue todo un infierno, si pones un punto de inflexión en tu vida puedes lograrlo y nuestro querido james lo conseguirá

  • Tyrant says:

    Por cierto lo de que le demos nuestra fuerza y seamos su bocata de nocilla y el colacao me ha parecido bastante gracioso, estoy seguro de que si pudiese leer estos comentarios aparte de partirse de la risa le darían mucha más fuerza para seguir adelante

    • Ester says:

      Pues chico, no perdamos tiempo!!! Cogemos el primer avión y nos plantamos allí y le hacemos la merienda, jajaja. Todo sea por el hombreton rubio.

  • Tyrant says:

    Jajajajaja ya me gustaría a si de paso visitaria la ciudad de san francisco que parece que está bien chula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.