Madness 2
gusylosimpostores

Tony Iommi (Black Sabbath) manda unas palabras de apoyo a James Hetfield: “Has hecho lo correcto”

2 octubre, 2019 11:50 am Publicado por  9 Comentarios

Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, se ha sumado a la ristra de artistas que han querido apoyar a James Hetfield en estos momentos tan duros. El vocalista y guitarrista de Metallica volvió a ingresar en un programa de rehabilitación recientemente para tratar su problema con el alcohol, lo que llevó a la banda a cancelar su inminente gira por Australia y Nueva Zelanda, dentro del marco de su ‘Worldwired Tour’.

“Quiero desearle lo mejor a James Hetfield. Has hecho lo correcto al buscar ayuda. Mis pensamientos están contigo amigo y te deseo lo mejor en tu recuperación. Estoy deseando verte de vuelta en tu mejor versión muy pronto. Tu colega Tony”, ha escrito el músico a través de sus redes sociales.

Los problemas de  adicción del artista, de 56 años, vienen de lejos, puesto que en 2002 ya tuvo que ser ingresado por el mismo motivo. En el documental ‘Some Kind Of Monster’, que se estrenó en 2004, él mismo detallaba cómo estaba siendo su lucha. “El miedo es un gran motivador”, aseguró en una entrevista, en la que celebró llevar sobrio quince años.

Jamey Jasta, líder de Hatebreed, que ha experimentado los problemas con la bebida en sus propias carnes, afirmó después de conocerse la noticia que Hetfield le inspiró a mantenerse sobrio. Esto fue lo que explicó: “Conocer a James en MTV y hablar con él sobre mis problemas con la bebida me abrió los ojos porque es un tío que está en una de las bandas más grandes del mundo con un montón de presión y mucho peso que llevar sobre los hombros, y me hizo pensar que si él podía yo también. Ahora llevo alejado de ese río durante una década”

Esta recaída de James se da cuando tan solo restan unos días para que “S&M2“, la película de Metallica conformada por imágenes de sus últimos shows sinfónicos en San Francisco, llegue a los cines el próximo 9 de octubre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Ester says:

    Si señor Tony, maestro, grande en todo, amigo de tus amigos. Pero q pedazo de foto!!! Q guapos están los dos!!! Q parecen los Simon & Garfunkel del metal, jajaja. Mis dos ídolos, os quiero

  • Ester says:

    Tenía q estar prohibido ser tan guapo.

  • Juandie says:

    Es digno de admirar que un histórico como Tony Iommy le desee lo mejor para que James Hetfield se recupere de su grave problema. Ojala lo supere y vuelva a metalear con una de las mejores bandas de la historia del Thrash y Heavy Metal.

  • Anónimo says:

    Tony siempre ha sido un sobrio, un agradecido de la vida. Un ejemplo de superacion, sus palabras son oro, un catolico metalero.

  • Es una lucha constante contra esta adicción… También he recordar que a Dave Mustaine lo echaron del por estas mismas adicciones.

  • Oscar says:

    Yo también pensé lo mismo con lo de Dave Mustaine pero Dave era agresivo con la banda James bebía porque aparte tuvo problemas familiares pero bueno….. Les deseo lo mejor a los dos

  • Alejandro parra says:

    El máster tony iommy es tan agradecido siempre por algo es el máster del heavy metal ….y en estos momentos apoyamos la banda a Hetfield se recuperará pronto y saldrá de esta recaída ,,,te apoyamos Hetfield échale ganas tu banda te necesita y nosotros también ….mlos vicios no dejan nada bueno adelante hetfield

  • David says:

    Lo mejor del heavy metal Tony y James god Bless you both!metallica and black sabbath for life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.