Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Lou Gramm, gravemente enfermo, se pierde las giras con Foreigner y Asia

2 octubre, 2019 12:25 pm Publicado por  4 Comentarios

Lou Gramm, el cantante original de Foreigner, ha sido hospitalizado de urgencia en el hospital Unity de Park Ridge en Rochester, en el estado de Nueva York, debido a una infección respiratoria severa, deshidratación y fatiga. El músico esperaba estar mejor para embarcarse en la gira de Foreigner ‘Double Vision: Then & Now’ y tocar en los conciertos que tenía previstos con Asia. Sin embargo, teniendo en cuenta su estado actual de salud, el doctor le ha prohibido tocar en esos shows.

Esto es lo que ha declarado Gramm en un comunicado: “Estoy muy decepcionado por no poder tocar en los conciertos de Foreigner de ‘Double Vision: Then & Now’. Mi doctor insiste en que si me presiono a actuar, me voy a meter en líos. Si el médico lo ordena, tendré que quedarme en el banquillo. ¡Adelante!”.

Otro de los miembros originales de la banda, su compañero Mick Jones se ha mostrado muy apenado por no poder contar con él, tal y como se refleja en sus palabras: “Te echaremos de menos Lou en nuestros próximos conciertos y animamos a toda su familia, amigos, y seguidores a desearle que se recupere lo más pronto posible”.

La banda ha asegurado que todos aquellos fans que hubieran comprado su entrada pero quieran devolverla por no poder ver a Lou Gramm, podrán obtener el precio íntegro de lo que les costó la entrada. ‘Double Vision: Then & Now’, que tiene su próximo concierto el 3 de octubre en la Mohegan Sun Arena de Connecticut, incluye a integrantes originales de Foreigner, que se unen a la formación actual. Esta gira dio su pistoletazo de salida el pasado noviembre, con conciertos en Los Ángeles, California y Nueva Jersey, en los que estuvieron presentes el batería Dennis Elliott, el teclista Al Greenwood, el bajista Rick Wills, el guitarrista y saxofonista Ian McDonald, y el anteriormente mencionado Jones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.